Bueno, dejando de lado que las montys son una ******, que no sirve ni para tirarla por un barranco, y de que ahorre para una buena bike, yo aqui la dejo, es lo que hay por el momento y entre moto, carné de coche y de mas polladas no puedo ahorrar una ******, y entre montar en monty y no montar, eligo la monty xD bueno a parte de dejar las fotos queria preguntar una cosa, algunos me direis que no vale la pena, pero no hay otra, tengo el plato doblado y tengo que cambiarlo, y estava pensando en poner alguno bueno y pequeño, y aqui van mis dudas: si pongo un plato pequeño teoricamente la bike ira mas floja verdad? es decir, como si reducieras marcha en una mtb.. como lo soluciono? poniendo un piñon mas peque? Se puede poner sin problemas un plato y un piñon en una monty? lo digo porque como no sirven de mucho igual no las han echo compatibles a otras cosas.. ah, perdonad por la calidad de las fotos, estan echas con un mobil que no es gran cosa.. PD:he recortado la tija del sillín para reducir algo de peso, la verdad esque actualmente no pesa mucho.. algun dia si puedo la pesaré.. saveis algun otro truco para quitarle peso? se notara con los pedales de plastico? Perdon por el pequeño tocho, y gracias por las respuestas.
yo te digo k pa empezar a montar te sobra... y no te gastes pasta en esa bici aguanta to lo k puedas asta k partas el cuadro y algo y mientras ves aorrando.. lo del plato peke... a ver, esa lleva piñon de rosca, y me parece k el mas pekeño de rosca es de 13t a si k pillale un plato de 36 pero no hace falta k sea bueno.. para ponerle algo mas pekeño tienes k cambiar el buje trasero y no te lo aconsejo asta k pete ese..
vale gracias! la verdad me uviera gustado poder montar un plato mas peque, pero mas que nada por estetica jejejeje, aver cuanto me cobran por cambiar plato piñon y cadena.. que yo no me atrevo a hacerlo, arreglo motos desde los 13 años y es tocar una bike y joderle algo.. que complicadas son las ijas de **** xD
***** tio las bicis es de lo mas simple k ay.. no hace falta k le compres el piñon nuevo.. con k pilles un plato nuevo vale..
una cosiña,si la bike es de race y no de street,y no llevas pegs con lo que supongo que no vas a grindar......¿para que kieres un plato mas pekeño?¿por estetica?
creo que de todas las montys que e visto es la mejor,,(respectoa como al dejao y tal) una bici es super simple aki tienes videos que te ayudadn en mecanica,
en realidad si, lo del plato peque era solo por estetica, me da verguenza ir al skate park con una monty y hago lo que puedo para que no se parezca a una xD antes llevava pegs, pero los quite para bajar peso y tal, y ya cuando me saque algunos trucos tipo 180 me monto los pegs e intento grindar, prefiero ir poco a poco.. y el problema es que monto solo, no conozco a nadie que vaya con bmx por aqui y para colmo no hay skate park en rubí.. solo he ido al de castelldefels, al lado del anec blau, y me pareció genial.. jajaja me alegro de que te parezca una monty guapa niko xD y nose, yo abro motores de 50cc, les cambio cigue, rodamientos, e cambiado cieeentos de cilindros y de carburadores, pero con las bicis esque no se que me pasa que no se me dan bien, siempre que le tocava algo a la bmx se acavava jodiendo otra cosa xD ahora me estoi intentando montar una bmx con un chasis de monty de trial viejo que tengo por casa jajajajaa, lo que hace el aburrimiento.. y que diferencia hay entre una bike de race y una de street? pensava que solo cambiavan los pneumaticos...y curiosamente cuando fui al skate park agarravan mas las ruedas de "tacos" de mi bmx que las lisas que llevavan los demas en la half jajajajaa
jaja...y en el parc de castell defens ese no tienes amigos??..sino cuando te agas tu bici de trial-bmx se la dejas a un amigo y lo enganchas a esto y ya esta
jojojojojo,yo tambien estoy montando una bmx con un cuadro de trial,pero tipo old school, por si te interesa mi opinion es un cuadro monty b-219 del 92 mas o menos,pienso comprarle una bielas de montaña con plato desmontables(unas truvativ seguramente que las venden por aqui por 25 leuros) para dejarle el mediano y agrandarle el hueco para el eje trasero(este lleva hueco de 10 y voy a agrandarlo a 14),eso si,le he kitado los pivotes del freno v-brake con lo que ire a brakeless.ademas tengo una orquilla dyno aqui guardadita,jijijijjijij. la diferencia entre un cuadro de race y uno de street es generalmente el tamaño,el cuadro de race es mucho mas largo en las bainas traseras y por lo tanto mas incomodo en park o street.
vya, pues ya es casualidad xD yo no se que monty es la de trial, es la tipica del chasis cromado, y tambien esta brakeless esta noche le hago unas fotos i las posteo
Buenas! esta mañana he cojido la radial y me he entretenido un ratillo, era algo que queria hacerle ya hace tiempo.. mas que nada por estetica, queria que el sillín quedara mas cerca de la rueda trasera, asi que he cortado un trocito del cuadro, y asi ha quedado... PD: si, el sillín tiene cinta aislante, el perro le ha pegado un bocado...
si sta cortadissssimo a ras,y en el trozo de tija que quedava le he hecho unos abujeros, no creo que se note pero ya que estava puesto.. xD y si, me venia de ese color, lo unico que he pintado es la llanta delantera, mira os pongo una foto de la bike tal y como me la dieron, juzgad vosotros mismos xD
si, saque la cubierta, limpie la llanta , encinté los radios, lo puse en un chasis viejo de monty, le di unas vueltas y a spray xD
Yo solo quería indicarte una cosilla por si al final te cambias a un plato menor, si es un error por favor que alguien me corrija, pero es que yo tengo una bici parecida a la tuya y traté de ponerle plato más pequeño, pero según creo los freewheel de 13-15t son para eje micro o flip-flop y los de 16-20t o más para eje standar. Si no me equivoco, el tuyo es standar de 18t con lo que, sin cambiar de eje, lo minimo será un 16t.