1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO MSC F4.MUY NEGOCIABLE!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por maslafonjr, 23 Sep 2014.

  1. maslafonjr

    maslafonjr Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catí
    Buenas
    Pues vendo una msc f4 talla S por no usar ya que lleva bastante tiempo parada.
    La bici se encuentra en Cati(Castellon)
    Se puede ver y probar sin problema.Se atiende wassap 652015964

    El montaje es el siguiente;
    -Cuadro msc f4
    -Amortiguador rocco world cup
    -Horquilla marzochi RCV
    -Frenos magura julie
    -Llanta delantera Mavic Deetracks; llanta trasera(buje msc,aro spank)
    -Grupo shimano x9
    -Potencia msc star
    -Manillar answer
    -Guiacadenas msc
    -Tija easton
    -Sillin MTB

    PRECIO 1000E muy negociables
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Sep 2014

Compartir esta página