Quedamos a las 5 donde los últimos días: el parquecillo frente a la estación del bus. Pues ya sabes, si quieres/puedes esta tarde a las 5. Las obligaciones laborales, más las obligaciones paternales.... Bienvenido al maravilloso mundo de los que tenemos hijos, jajajaaj. Nos vemos el domingo, aunque creo que el sábado también saldremos a las 9'30 aunque sea a estirar, por si puedes. Yo de wikiloc no puedo ayudarte. Méjorate, a ver si coincidimos.
Pues nada poco a poco voy cogiendo el truco a esto del foro. Pues la verdad os comento, rutas las que hago Sierra de fuentes por carril bici, El risco, Portanchito, Montaña, Casar de Cáceres, Barruecos y poco mas. La verdad que me gustaría ir en grupo (pero ya os conocereis ejeje) ya que solo voy con dos amigos y son tambien aficionados que salimos todos los sabados.
Seguro que sí, antes o después, pero fijo que sí. Nadie sabe lo de cañaveral? Enviado desde mi HTC Desire
killoooo ya tengo mas informacion es un pueblo abandonado a 3km, y hay una pista http://www.rutascaceresbtt.es/ruta_9/untitled.html en esa ruta sale se llama el arquillo http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/canaveral/El+Arquillo/ ahí hay fotos y un mapa
Jajaja, pues si la tienes tú me vale, porque la haré contigo, jajaja. Ya diremos algo por aquí por si alguien se quiere apuntar... Ahora nada, todo el mundo con la bici parada hasta que yo pueda cogerla, que me dais envidia ********, jajaja. Enviado desde mi HTC Desire
intenta meterla en el gps para que no nosperdamos que yo se poco en el wikilo no te sale el pueblo de todas formas la estudiaremos un poco mas jaaja
Sí, no te preocupes, eso ya lo estudio yo, la meto aquí y estudio posibles variantes. Pero antes me tienen que quitar la férula de mis santos... No obstante la semana que viene no iré al gim para no forzar, supongo que iré a la piscina... Así que según cómo me vea voy poniendo por aquí. Enviado desde mi HTC Desire
Es en la válvula? Vigila eso, a mí me lo hacía muy a menudo, me guillotinaba todas las válvulas la rueda delantera, cada vez que salía. Y resultó que aunque la cubierta estaba bien de tacos, se le había gastado lo que agarra a la llanta... Me volví loco hasta que lo descubrí... Enviado desde mi HTC Desire
Buenas señores, me gustaría acudir algun día para salir de ruta... Pero ya os conocereis todos ejeje. Espero un día pronto presentarme a alguna kdd.
Espero que no os hayais "calentado" en la ruta de hoy, que mañana toca dar pedales fuera de nuestros dominios, jejejeje. Venga que ya quedan unas horas sólamt para ir a Montehermoso y darlo todo (esos 92kms muy ricos en mi caso). Nos vemos mañana!!!
Bueno, bueno, que ya sé que lo estáis esperando.... [video=youtube_share;HUFn1lr0xmI]http://youtu.be/HUFn1lr0xmI[/video] Por cierto Alejandro, dónde te has metido que no te hemos visto.