Uffff, como tiene que picar salir por allí!!! Yo al final no subo esta semana, tardaré un par de semanas aún en subir. Yo tengo GPS, así que cuando suba, si aún no se ha guardado la ruta, podemos hacerla, os parece?? Pasadlo bien y abrigaros!!!!!
Yo hice el año pasado la marcha de chiva, mas o menos os cuento como es, nada mas empezar 16 km hacia arriba, a partir de hay 3 trialeras una técnica y 2 normalitas y otra subida más en terreno roto (corta pero con buena pendiente). Por cierto yo iré jeje pero debo ponerme la equipación del patrocinador . Toda la info: http://www.bttoratillos.es/ http://www.foromtb.com/showthread.php/804920-II-MARCHA-BTT-SIERRA-DE-CHIVA-(11-MARZO-2012)
Os recuerdo la marcha de Requena el 4 de marzo , ya la conoceis, aunque este año parece que cambia bastante el recorrido aunque será de similar dureza y kms. www.bttrequena.es
Segun pone la página, la dureza no será la misma puesto que se pasa de 1.400 m de acumulao de años anteriores a 1.000 de esta, espero que por lo menos metan bastantes trialeras.
El finde pasado hizo mucho más frío por las ráfagas de viento, pero abrigate bien si vienes que han dado para este finde mínimas de -6 jeje
Justo el desnivel de años anteriores era de 1.400 m si hubieran sido 900 m con lo rodadora que es esa marcha muchos acabarian en hora y media, cuando el tiempo del primero está sobre las 2 horas incluso un poco menos, es imposible 900 m.
No discuto porque mis fuentes no son muy cientificas, en todo caso. La harás este año? Con el maillot de tu pueblo de nacimiento o con el de adopción ciclista?
Si la hago jeje a esa no faltaré, pero este año corro para una tienda de bicis de valencia y tengo que hacerles propaganda y en carreras no puedo ponerme otro maillot, me podrían reñir jeje
Hay una subida bastante buena supongo que sera la que se hace antes de bajar la senda de hortunas, por cierto sabes si la salida es hacia arriba cruzando el puente?, si no me equivoco parece que si, puesto que nada mas salir hay un repecho, saludos.
Hola, Un IBP de 69 es un valor bastante bajo, aunque tampoco me cuadra con los 1169 m de desnivel, normalmente suele cuadrar IBP=DESNIVEL/12. Dado que él IBP es un índice estadístico y es bien sabido que están las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas ... Pues será la ruta la que nos diga cual es el IBP real (proporcional al hormigueo de piernas que tendremos por la tarde). Saludos
Que sepas, Diego, que en algunos grupos lapidan a la gente por decir cosas de esas como "hay una subida bastante buena". Será buena para bajarla... Saludos.
Al salir se sube por el puente que cruza la via y despues la otra via (AVE), este año no se baja a Hortunas, la subida grande es sobre un camino en buen estado (casi pista forestal). Enviame tu email y te envio un archivo con el recorrido. Es que no sé insertarlo aquí !!!!
Mi email es este: dielopon@cam.upv.es El año pasado fue un caos la salida, era una de las cosas que debian cambiar para evitar accidentes. Lorenzo unos disfrutan bajando y otros subiendo a mi me gusta mas subir que bajar jaja yo es que voy siempre alrevés, soy como los ingleses conduzco por la izquierda jaja
Hola a todos! Os veo muy ocupados con la marcha Requena 2012, por lo que he visto parece divertida, lastima que no se pueda bajar el track y así poder recorrerla sin aglomeraciones, si alguien lo tiene que lo cuelgue, gracias. Un saludo.