Oooooooooooossss la CAÑON del Bombi.... A ver quien te para los pies ahora jejjejej Enhorabuena tio, A disfrutarla mucho, y que yo lo vea jejejjje
jajaja que no que no, que aun toca esperar, lo que pasa es que hoy me puse a mirar lo de la talla otra vez y a compararla con la cannondale y no me kedaba muy claro si tendré que cambiarle algo a la cayonera cuando llegue... pero claro me estoy rayando pk en la cayon la posicion es mas elevada, el manillar nada mas va un cacho mas alto que la cannondale... asi que hasta que no llegue.... nervios!
alta será por naturaleza,normalmente las dobles son mas altas (el eje de pedalier mas alto),y la horquilla que tienes en la cannondale no le es muy dificil superarla en altura,ya que la marzocchi es baja o tu la has hundido (¡¡¡¡¡¡cambia ya de bici **** que eso es malo pa la salud¡¡¡¡¡¡¡¡) p.d. a estas alturas te sabras todas las medidas de la bici,ños colegas,me como los dedos de la espera de la bici,y eso que no es mia
Ya, es que la postura será completamente diferente, a ver si me adapto bien..... por cierto me quedo con las ganas de ver los hachazos que se estarán dando ahora mismo jajajaja.
Pues nada hoy salidita matutina con Mr Freddie , Angelillo , RoqueCanario ( siiiiiii volvio a cojer la bici ) , Metal Bike y yo mismo . El paseo que les tenia preparado al final se quedo en muchos menos km , tiempo tiempo , esa cosa tan ****** y que se nos escapa entre los dedos , ademas de un pinchazo y varias roturas de cadena de ............adivinen ...si Mr Gafe Angelillo es el que peto hasta en dos ocasiones su cadena , juas juas juas . Fotos yo no lleve la camara y no se si alguno de los sufridos biker saco alguna , lo dudo...... Y ya por ultimo dejar diciendo que algunos se quejan de no entrenar nada pero andan como tiros , como me ha costado seguirle el ritmo a alguno .Que barbaro. Como siempre un placer y esperemos que se repita en poco.
Amigo Linux siempre es un placer ir con usted a rutear por sus dominios, déjate de decir que te costó seguir el ritmo que al final llegastes fresco y toooo. Haber si se puede organizar una mega kdd como la que hace algún tiempo hicimos. Estaría bien ir a ver como a quedado la zona afectada por el fuego para saber como ha dejao el Hijo de la Gran P... nuestra Isla. Sñres. ya nos vemos en la siguiente (si no trabajo)
chas.. pues elescoba y yo nos cascamos 70km esta tarde, (por carretera eso si) y esta semana quedaré con Makimono pa seguir poniendome fuerte... Angelillo tu tranquilo, que en cuanto me ponga fuerte te quito el privilegio de ser rompecadenas jajaj
:cuñao :cuñao asi tendremos otra oportunidad pa no hacer el ridiculo organizando cosas jajaj En parte me alegro mucho que repitan, pero a ve si el año que viene las criticas positivas son ciertas;-)
Pues no se a quien le preguntaron je jej, pero esta vez si acudo tengo claro a cual de las carreras voy a apuntarme je jej ee, y a la de los gañanes organizadores (por llamarlos de alguna manera) del año pasado no va a ser...
SRs , Me han pasado la siguiente informacion que es MUY IMPORTANTE. Muchos de los pajaros de los palmitos park todavia estan perdidos , estan intentando localizarlos , si alguien ve cualquier tipo de pajaro que se salga de lo normal en los autoctonos ( colores , tama;o ) se ruega no acercarse ni intentar cojerlos ( estan muy asustados), no darle de comer ( todos tenian dieta , y cualquier comida podria hacerles mucho da;o ) y comunicarse con el responsable del parque David Mu;oz al 627 671139 para decirle donde lo vio y demas detalles del animal . Estos animales estan criados en cautividad y no saben buscar comida ni bebida . Asi que si no los encuentran acabaran muertos. A ver si encuentran a los mismos .
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165248&highlight=rutas+canaria toma chaval y usad el BUSCADOR! !
Ayer estuve por la zona de Palmitos Park y están como locos buscando a dos águilas. A pesar de que tengan localizadores, no las encuentran porque no salen de su guarida, pues es cierto que están muy asustadas. Por si sirve de algo, en escaleritas debajo del Pepe Conçalvez desde el viernes he visto un grupito de al menos 5 Periquitos, algo mas grandes de lo normal pasándoselo pipa. En la foto a pesar de ser muy lejana, se ven a tres.
Bueno, esta semana tengo todas las mañanas libres (salgo de currar todos los dias a las 3 a.m.) asi que si alguien se anima ya sabe donde estoy, mientras seguire dandole felpa a la flaca, je je......
Ayer estuve de ruta dominguera en coche para visitar las zonas dañadas y que más nos afectan :crybaby. Mi opinión, dentro de lo triste y desastroso que fue este incendio, es más bien positiva, pues en muchos sitios el fuego pasó tan rápido que sólo quemó los rastrojos y la corteza de muchos pinos. Las zonas más feas dejan una vista de pinos "pardos" y tierra negra. Esta tierra negra entiendo que puede funcionar como abono. ¿Algún técnico forestal puede dar su opinión? Les dejo con algunas fotos de Inagua y aledaños (presa de las niñas). PD. La ruta del sábado estuvo muy bien. Linuxx, un puntal como siempre, y el resto de compañeros, buena compañía, a excepción de Angelillo que ya todos sabemos como es... :burladia: un abrazo pa tí tb que eres un rompecadenas!! saludos
Buenass!!! hacía tiempillo que no entraba por aki y ya que este verano ha sido un poco trágico por los incendios, vengo con una buena noticia, según la pagina de la federacion canaria de ciclismo el año que viene tenemos copa del mundo de maraton otra vez, así que podremos disfrutar una vez más de tantas maquinas juntas e intentar correr aquellos que por una cosa u otra no pudimoss.
bueno parece que inagua no ha desaparecido del todo , la veo muy muy entera , o al menos eso me parece en las fotos. Respecto a la carrera de la marathon , espero este a;o poderme apuntar a correr , eso si lo que no tengo muy claro es porque le han dado otra vez a last lap la organizacion . Me parece una verguenza.