1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mtbcicloturistavelada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jsilvers, 23 Ene 2009.

  1. jsilvers

    jsilvers Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    velada
    hola amigos somos un grupo de 32 amigos q nos juntamos todos los domingos en velada (toledo) para salir con nuestras mtb.
    haber si os animais y os unis a nosostros.visitar http://www.mtbcicloturistavelada.iespana.es
     
    Última edición: 25 Ene 2009
  2. RusoCervera

    RusoCervera Novato

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Talavera de la Reina
    Muy buenas amigos de Velada, yo soy de Cervera de los Montes y entre todos los pueblosde la Sierra de San Vicente tenemos el club BTT Senda Virato, asi que si quereis aqui teneis amiguetes para dar una vuelta ;)
    Nuestro blog es senda viriato - La Coctelera
     
  3. jsilvers

    jsilvers Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    velada
    Muy buenas no estaria mal poder quedar un domingo, nosotros vamos bastantes veces a cervera sin ir mas lejor el domingo 11 de este mes. haber si coincidimos. un saludo
     
  4. RusoCervera

    RusoCervera Novato

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Talavera de la Reina
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    me apunto las páginas web para cuando baje por talavera
     

Compartir esta página