El día 11 de mayo hay una marcha de mujeres, salida desde Almoradí (Alicante) desde Bicicosta. No se si alguna es de aquí cerca e irá, creo que por estos lares en el foro estoy solita , no se si vamos muchas pero la marcha es de unos 30 km y con dos recorridos para las más y menos expertas. Es mi primera marcha y estoy muy ilusionada ya que siempre salgo sóla o con mi novio y ya tengo ganas de conocer a alguna chica más. Bueno no se si alguien de aquí irá y si no ya os contaré como ha ido y a ver si corro la voz y se nos unen más foreras. Saludos
La verdad es que estais la mayoría muy lejos pero bueno mi casa es la vuestra asi que si alguien se anima no lo dude, además trabajo en un hotel con lo que hay facilidades. Si alguien se anima aquí me teneis.
Hola Fanniky, yo no ando muy lejos pero conseguir un Bonopariente más lo voy a tener complicado:???: ya he pedido el finde de antes y el de después, a ver si coincidimos en otra ocasión, espero que seais muchas y lo paseis genial:-D
Hola, mujeresenmarcha es el domingo y se sale a las 9 y media desde BICICOSTA en Almoradi. A los 20 Km se hace el almuerzo incluido en la inscripcion ( superalmuerzo con datiles, fruta ... ) y luego 10 Km mas para llegar otra vez a BICICOSTA y al terminar un INCREIBLE SORTEO ( valorado en unos 4.000 euros en material para chicas ). Os podeis duchar en la misma tienda que tiene sala de ciclo indoor y.....queda poco para el cierre que es el viernes. DAROS PRISA QUE HASTA AHORA SE HAN INSCRIPTO 80.
Hola!! Ayer estuve en la marcha que os comenté, la verdad esque eramos muchas!! Y eso que nos llovió y todo (no veas como me puse de barro, jeje). La marcha fue muy tranquila pero el fin era que nos conocieramos e hicieramos contactos para salir juntas y eso funcionó bastante bien. Ahora van a preparar una marcha con más nivel para más adelante, ya os comentaré. Aver si consigo unas fotitos y os las pongo. Espero veros a algunas en la próxima. Saludos:saltador
Hola a todas!!!! Me encantaría ir a marxas y ver más participación femenina, un saludo grande para todas ya que sois la fuerza de este deporte y servéis de espejo para muchas.