1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Navegador NAVMAN S50

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Gutierrez_1, 13 Ago 2008.

  1. Gutierrez_1

    Gutierrez_1 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues eso que vendo un navegador NAVMAN S50 aún sin desembalar. El navegador está en Murcia. El precio es de 120 € incluidos los portes de envío.

    Especificaciones:
    - Pantalla de 4,3 pulgadas
    - Información del tráfico disponible en tiempo real (localizador de radares).
    - Realización de llamadas manos libres medinate Bluetooth
    - Bases de datos de radares ya cargada para España.
    - Mapas a nivel de calle de España, Portugal y Anorra preinstalados.
    - NavPix Navegar medinate fotografias.

    Contenido de la caja:
    - Cargador de vehículo.
    - Soporte de montaje en el interior del vehículo.
    - Paquete de documentación
    - Cable USB.
    - Bolsa con cierre cordón
     

    Adjuntos:

  2. Gutierrez_1

    Gutierrez_1 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por este precio ni en Ebay.
    También se puede intercambiar por un GPS Garmin
     

Compartir esta página