1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito ayuda..!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por agu132, 15 Sep 2009.

  1. agu132

    agu132 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una suspension fox en mi norco..y sin kerer con el palo del sillin aciendo presion parti lo que es la bombona de aire de la suspension...alguien sabe si puedo kambiar solo la bombona..o ya tengo ke komprarme una suspension nueva...???porfavor es urgente.. aqui dejo mi msn agu_coslada@hotmail.com :biker
     
  2. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puçol, Valencia
    uffff... muy muy feo, yo creo q no te entrara en garantia, pero bueno prueva. Sino, amortiguador nuevo.

    Grand fallo tio... saludos
     
  3. victorpro1

    victorpro1 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    León
    Pues me da que amoritiguador nuevo, salvo que compres uno de segunda mano y puedas montar la camara de la compresión en tu amortiguador, pero por lo que dices parece que mejor amortiguador nuevo.
     
  4. RiDeR 19_05

    RiDeR 19_05 Novato

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo has cargao, alee, amortiguador nuevo, bombona solo creo que no se puede,

    salu2
     

Compartir esta página