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Tema en 'General' iniciado por Nashmadrid, 20 Ene 2009.

  1. Nashmadrid

    Nashmadrid Miembro

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    Hola a todos,
    cambio el cuadro de mi Stumpjumper FSR Expert del 07 por el S-Works Stumpjumper FSR Carbón del mismo año y no se que hacer con el amortiguador,
    si conservar el fox de serie de la expert (Fox Brain Fade remote, adjustable trail tune range, adjustable rebound, 7.75x1.75") o dejar el de la marca que viene con el cuadro S-Works (Specialized AFR Shock w/ Flow Control valve, adjustable Trail Tune range, adjustable rebound, 7.625x1.625") me imagino que se podrá cambiar uno por otro (no lo se).
    Sabéis cual es mejor? si los dos son inteligentes? tengo un lío de narices.
    Si me podéis echar una manilla.........
    Os doy las gracias por adelantado a todos. Un saludo
     
  2. Nashmadrid

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    Esos consejillos......... Please.
    estoy desesperadoooooo
     
  3. anyelusis

    anyelusis Novato

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    yo dejaria la fox
     
  4. Nashmadrid

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    no me decis algo mas....
     
  5. Nashmadrid

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  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    La respuesta es muy sencilla.
    Tienes los dos ¿no? Pues te pegas una temporadilla con uno y luego lo cambias por el otro. Al final decides cual te gusta más.
    Ojalá todos los problemas fueran como el tuyo.
     
  7. gar77

    gar77 Noa con 19 meses

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    Lo que dice AndreÇao es bastante cabal prueba los dos una temporada y decide cual te va mejor. Y lo del amortiguador si son los dos inteligentes pues claro que sí lo único que en tope de gama specialized mete sus propios amortiguadores(van de lujo) xq el sistema es el mismo.Aunque si quieres saber cual es más inteligente siempre puedes hacerle un examen a los dos a ver quien saca más nota jejeje....perdón por la gracia.:cabezazo
     
  8. canote

    canote Jose Búho

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    Deja el que venga con el cuadro, que por lo que veo son de medidas diferentes. No creo que funcione mal.
     
  9. ciclistabtt

    ciclistabtt Miembro

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    Yo dejaría el que viene con el cuadro. Yo lo he probado y la cerdad es que funciona de coña y no notas nada las transiciones de activo a bloqueado. Lo qe te dice "canote" es cierto, deja el que viene on el cuadro que estará mas ajustado, no sea que hayan variado algo la geometría de posicionamiento del amortiguador.

    Saludos biker.
     
  10. Nashmadrid

    Nashmadrid Miembro

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    Gracias a todos me queda claro. dejare el del cuadro.
    Un saludo.
     

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