1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito freno

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por flatland, 22 Oct 2007.

  1. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Pues eso, a ver quien tiene por ahi un freno de disco mecánico baratito, lo necesito es urgente. El freno es el delantero. No importa marca. Un saludete.
     
  2. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Yo te vendo justo el delantero, eso si, hidraulico por 50 pavos
    Caro no es...es un avid juicy 5
     
  3. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Te dejo MP.

    Saludos!!
     

Compartir esta página