Me quiero comprar un neopreno para los tris en epocas de frio, y me gustaria saber cuales son los que soleis usar, grosor, marcas, modelos... y si me podeis recomendar algunos. Tampoco se nada de precios, pero me puedo ajustar al necesario. Gracias de antemano.
los neoprenos de tri están muy estandarizados, 5mm de pecho y 3 de brazos, hay muchas marcas modelos y precios, desde 200eur hasta 750, yo tengo a la venta uno de 600 con 2 usos, si mides entre 1,75 y 1,85 y pesas entre 66 y 76 kg puede que te vaya, para mi es el mejor del mercado
yo tengo un 2xu modelo r1, creo que calidad precio es un buen neopreno, flota mucho es comodo y lo mas importante sale muy rapido, en cuanto al precio, si lo buscas bien, por 200 y poco, lo encuentras (bicichollo.es)
yo tego un orca sonar comprado en wiggle en 280e i va de cine i calidad precio es el mejor, yo tenia la misma duda q tu pero tras muxo investigar me compre este
Tengo un orca sónar comprado al amigo wetsuitman que espero me dure décadas, pero si ahora tuviera que comprarme uno me pillaba el orca kaisei en wiggle
Que os parece el sailfish Attack. Estoy detras de uno, aunque este supongo que es para un buen nadador y yo soy malo
Vuelvo a decir que como el Aquaman Bionik no he probado nada igual. He tenido unos cuantos, e incluso he probado en tests que he hecho con varias tiendas, y éste es de lo mejorcito. No hace falta gastarse 600€ para tener un buen neopreno.
Ke os parece el orca kaisei? Lo he visto por menos de 100. Y no se ke hacer, nunca me he puesto uno!!
yo lo qe ice fue probarme el de un colega del club para saber la talla y luego asi sabiendo la talla pillarmelo mas barato por internet
hombre yo me lo probare en las tiendas, y si por internet veo el mismo modelo mas barato pues me lo pillare
Pídete el orca kaisei a wiggle y si no te gusta o no te viene bien lo devuelves, sólo pierdes los gastos de envía, 6 ó 7 euros !!!
Antes que el orca kaisei escogería el blue seventy axium. Yo lo tengo y tiene muy buen acabado, además ahora creo que vale 120 y algo, a mi me costo 155€.
Estaba pensando pillarme proximamente el Orca Sonar, pero despues de leer tu opinión no paro de darle vueltas. El Kaisei vale algo menos de la mitad, que no es poco y tampoco me sobra el dinero. Cuentame un poco porque te comprarias ahora el Kaisei, ves que hay poca diferencia, que no merece la pena gastar el doble, que son muy similares. Un saludo.
El orca sonar es de mucha mejor calidad. De la gama media se puede decir que es el mejor que ahy. Yo acabo de vender uno que solo tenia 2 usos y lo vendi xq perdi peso y me quedaba un peli grande. Ahora estoy pensando en comprame otro sonar o el sailfish attack