1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Neumaticos BIKETRIAL??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ///JBL, 6 Oct 2008.

  1. ///JBL

    ///JBL Street boy

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tudela (Navarra)
    Hola a todos, veo que la parte de trial dentro de esta sección esta bastante muerta y para encontrar algo de trial dentro del apartado me puedo morir jaja podian separar BMX y TRIAL en dos apartados pero weno a lo que iva jaja
    Me toca cambiar neumaticos de mi Koxx levelboss 20 y no se cuales ponerle, estoy entre los maxxis creepy crawler o los tryall stiky, ahora mismo llevo los tryall pero son bastante mas caros y no se que hacer, si me pudierais ayudar alguno que hayais probado los dos, en cuanto a peso del neumatico y agarre?? graciaas!!:eek:la2
     
  2. ///JBL

    ///JBL Street boy

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tudela (Navarra)
    hola??
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    0
    los maxxis, van muy bien.
    yo los tryall no los probe, pero probe los monty y los maxxis y los maxxis se los follan por todos lados, van realmente bien.
     
  4. ///JBL

    ///JBL Street boy

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tudela (Navarra)
    es por diferencia de peso, por saber si pesan parecido los try all a los maxxis..
     

Compartir esta página