Saludos compañeros, recientemente he pillado unas shamal 2008 y por ahora estoy super contento con ellas, ahora me estoy ojeando las neutron ultra para tener otro juego de ruedas pero mi duda es si campagnolo tiene la opción de ponerle nucleo shimano, en las shamal no tengo dudas, pero aún no he visto ninguna página en internet que ponga neutron ultra con núcleo shimano. si alguno de ustedes las tiene o lo sabe, agradeceria que me lo dijeran y me hablase de las ruedas. gracias.
me suena haber leido en algun foro que las neutron normales no tienen opcion a nucleo shimano, lo que no se es de las ultra
mi tendero dice que si hay neutron ultra de cubierta, que entonces si hay para nucleo shimano, espero me lo confirme la próxima semana, pero sigo con la duda, es que me extraña que para las shamal si haya que son de perfil medio y de perfil bajo nada, me tendria que ir a las hyperon, casi ná.
2000 de paquete: http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&cPath=69_157&products_id=340
creo que las neutron ultra no se fabrican con nucleo shimano,yo en su momento estuve interesado en ellas,al final me quede con las eurus que son unas grandes ruedas,pero aun hoy sigo pensando en si no habrian sido mejor las neutron.Dicen que para subir (y en cualquier situacion) son unas ruedas impresionantes y ademas a mi esteticamente me encantan ademas de no estar muy vistas.Por cierto con nucleo campa las podras utilizar sin ningun problema...si es que tanto te interesan yo me las compraria igual. un saludo.
no se exactamente como funciona pero con este cacharrito puedes adaptar las ruedas http://jtekengineering.com/shiftmate.htm
hoy mi tendero me dijo que si vienen con nucleo shimano, habló con el de pinarello, asi que confirmado que si hay neutron ultra con nucleo shimano, cojonudo, en breve las encargo. gracias a todos y ya colgaré fotos.