Mira que llevo unas cuantas compras por internet a mis espaldas y siempre sin problemas, pues fue toparme con esta tienda y ZAS! en toa la boca! Encargo unas Mavic Crossride de eje 9 mm en Diciembre del año pasado, me envían la delantera de 15 mm, buscando por el foro por si hubiera adaptadores, encuentro otros dos foreros que en la misma epoca les había pasado lo mismo, que casualidad oye! yo reclamo los adaptadores y me dicen que no los tienen, que me proponen pasar a recoger las ruedas y devolverme el dinero. Todo esto sería maravilloso si hubiera ocurrido en un periodo de tiempo de una semana, a lo sumo dos, pero no, fue mas bien en 2 largos meses, ya que a día de hoy aun tengo las ruedas preparadas para que pasen a recogerlas, ni se dignan a contestar los correos que les envío, que no son pocos. Pues nada ahi dejo mi experiencia, que al menos servirá a alguno que otro para desanimarse de comprar en esa tienda.
Todavía no han paado a por las ruedas? ***** que fuerte, esta tienda online no es de aquí verdad? yo la he visitado muchas veces, es mas he estado a punto de comprar alguna vez. La verdad es que en estos casos no se que se puede hacer ya que es internacional. Que tengas suerte, creo que no pasarán a por las ruedas... Yo tengo tienda Online y la verdad es que hay que ser serio, porque existen los foros, y ya... por uno mismo, que ****!
Que bah pochiramirez! todavia no han pasado, ya me he comprado otras en Bicimarket de 9 mm y ahi tengo muertas de risa las otras sin usar... La verdad que estas tiendas tienen buena fama, y las ofertas a veces son inmejorables, la odisea viene cuando te surge algun problema con ellos, es todo desidia y lentitud e incluso a veces pasotismo total, ya llevan un tiempo que ni contestan a los correos. La verdad que por ganas me encantaría denunciarlos, ademas tengo por escrito correos de ellos diciendo que pasaran a recoger las ruedas y todo, pero no se ni por donde empezar, de momento creo que les voy a pasar por correo este enlace, a ver que opinan de que le este haciendo mala publicidad... Como tu dices, hay que ser serios, este mismo problema lo tuve con un adaptador en Bicimarket, en menos de 4 días laborables pasaron a recogerlo y tenia en mi cuenta el dinero del adaptador ingresado, asi deberían de ser todas las tiendas online.
Te atreverias a devolver tu las ruedas con un texto interior bien redactado para que te hagan el abono? incluyendo toda la documentación, mensajes, mails, etc... Yo creo que puede funcionar, lo que pasa es que te quedas sin nada, hasta que te paguen. A mi me funcionaría, sinceramente. El problema, gastos de envío y que no te aseguras que te lleguen a pagar. Otra cosa, venderlas aquí, cuando tengas mas mensajes podrás realizar temas de venta, y las vedneras muy rápido. No te preocupes, esa solución siempre está ahí.
La verdad que lo de enviarlas yo, si lo había pensado, pero viendo la seriedad que demuestran, no me dan la suficiente confianza como para correr el riesgo de quedarme sin ruedas ni dinero. La otra solución de venderlas por aqui, acabara siendo la que tome, ademas creo que las vendería rápido, ya que estan nuevas y las podría vender bien de precio ya que las compre baratas, asi que les dare semana y media de margen y si no empezare a buscarme la vida, y seguro que entonces cuando las tenga vendidas pasan por sopresa a recogerlas (ley de Murphy) y el mensajero se va con una caja y un ladrillo (por no decir algo mas desagradable) dentro! jajaja! Muchas gracias por tus ideas y tu interes pochiramirez!
yo he comprado varias cosas en fizzbikes y sin problemas,lo q pasa q ponen q funcionan bien en español y les mandas algun mail y contestan q no entienden.
Si, la verdad que el primer email, era como si hubieran traducido con Google, pero los siguientes era en perfecto Castellano.
Yo tambien he comprado esta semana unas crossride 2010 que estaban muy baratas y en tres dias las tenia en casa pero las del 2011. Les mande un mail para decirles que se habian equivocado y que estas eran mas caras y no contestan asi que...
Bueno, fue escribir en este foro y mano de santo! esta mañana pasaron los de Seur a recoger las llantas, recemos para que no se demoren el mismo tiempo en devolverme el dinero. Eso si, con la cantidad de tiendas que hay por internet que funcionan bien, creo que Fizzbikes se queda en mi lista negra para siempre.
Yo también tuve una mala experiencia en fizzbikes, no se cómo sigue en la lista de tiendas recomendadas por el foro. Para mi son unos impresentables.