1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No encuentro mi hilo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pipolin, 11 Nov 2018.

  1. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas tardes, el otro día me surgió un problema con mi bici y preguntaba la duda en un hilo que abrí. Que luego no estaba bien abierto. Por diversos motivos, no he podido entrar hasta hoy. He ido a buscar el hilo y no lo encuentro y mirando mis mensajes, he visto que ha sido eliminado. ¿Me puede alguien decir por qué? ¿Ha sido por haberme equivocado al colocar el mensaje? Gracias.
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿lo has creado en el general de carretera?
     
  3. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí. Ahi lo cree.
     
  4. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Incheon
    Pues échale un vistazo a las normas de la sección de carretera.
     
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.037
    Me Gusta recibidos:
    6.451
    Strava:
    Básicamente el moderador de carretera tiene 0 tolerancia con los hilos mal ubicados. Si el usuario no tiene un minuto para pensar si el hilo va en la sección de material o en la general el no va a perder un minuto del suyo en moverlo.

    Por norma general la gente avisa que lo muevas/copies a la sección de material, pero por norma general, no hacéis caso y claro, cuando os lo borran, llegan los lamentos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Córdoba
    Suelo leer las normas cuando ingreso en los foros. Simplemente fue un error de los que ninguno estamos libres de poder cometer. Y en absoluto me lamento. Simplemente me extrañó y por eso preguntaba. En otros foros se mueve y no pasa nada. Pero vamos que ya sé que en este foro los errores "se pagan". Un saludo.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
  7. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    976
    Y ya te digo que puedes dar gracias que no te han baneado por ello...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página