1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

no encuentro una web

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZeNeRiN, 19 Jun 2009.

  1. ZeNeRiN

    ZeNeRiN Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Hace menos de una hora mirando por el foro e encontrado una web que parecia ke vendian bicis a buen precio. Pero ahora no hay manera de acordarme de cual era y no la encuentro. Se supone qu ela tienda esta en valencia, o por lo menos el numero de telefono era de valencia y se llamaba algo asi como BICICLETAS GONZALEZ o algo asi. A ver si alguien sabe la web o algo.
    Un saludo
     
  2. Kapy_22

    Kapy_22 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ZeNeRiN

    ZeNeRiN Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    esa era la que buscaba, muchas gracias. Yo como habia visto ke el numero de telefono empezaba por 96 pos creia ke era valencia jeje.
    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página