1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

  1. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola Gonzalo.


    Muchas gracias por la informacion.


    De verdad, que estamos pensando muy seriamente asistir a la marcha, desde los Xiabreiros, comentado por ellos, Ton y yo.


    Miro la web, gracias.


    Un abrazo Zalo.
     

    Adjuntos:

  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Se acabo lo que se daba, el verano murio...

    Amen.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,1 KB
      Visitas:
      49
  3. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Verguenza siento...


    Esto es lo que esta ocurriendo...

    De un tiempo atrás hasta el día de hoy, concretamente este verano, dos personas que practican MTB en la localidad donde resido, están intentando por todos los medios, no entiendo él porque, humillarme, ofenderme o simplemente burlarse de mí, pero al peor estilo que yo entiendo en esta vida, que no es otro que de ESPALDAS Y COBARDEMENTE.

    Tanto mis amistades, amigos y compañeros que practican MTB en mi zona y alrededores, están al tanto de estas ofensas y todos han coincidido en la opinión de que “LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS, SEGÚN DE QUIEN VENGA” ahora bien, no traspaséis la línea, aviso.

    La de hoy Domingo fue sobre las 13:00 horas...

    “Ai lo vai, fiu, fiu, fiu...”.

    Comentario escuchado de lejos y sobretodo de espaldas al pasar por una Cafetería de Caldas de Reyes.

    ¿Y me pregunto yo?.

    ¿Eso mismo lo sabes decir a la cara, mirándome a los ojos o tu falta de hombría te lo impide?.

    ¿No será que con ese tipo de burlas eliminas tus complejos?.

    ¿Con esos intentos de burlas e humillaciones fallidas por parte tuya, te crees que eres mas hombre o necesitas ser el “gracioso” aunque sea como un cobarde?.

    Ya sabes donde encontrarme, hablo en persona, de otra manera no me sirve, por si quieres aclararme algo al respecto, que lo dudo mucho o si no dime donde quieres te vaya a visitar.

    Aunque no se lo crea Usted, me da mucha verguenza escribir estas líneas en este post y más cuando este foro esta dedicado exclusivamente al deporte y a la amistad, pero como Usted sé esta equivocando con mucha facilidad, hablo sobre mí, escribo esto para que lo lea, le pido por favor que cambie su actitud hacia mi, yo nunca a Usted le he intentado ofender o humillar.

    También te dejo una cosa clara y si, ahora te trato de tu, tus insultos hacia mi son contados a mis oidos con mas frecuencia de lo que te crees en varios sitios, tengo muchisimas ganas de que me los digas a la cara, necesito tener un motivo veraz y real por el cual me ofendes, como no me gusta la violencia, tu y tu amigo intentar NO ofenderme mas, si no irremediablemente me encontrarás y después no me valdrán ni las recriminaciones y mucho menos las lamentaciones y si te lo tomas como una amenaza, te aseguro que si lo es, YO NO ME HE METIDO CON NADIE, TU NO PUEDES DECIR LO MISMO.


    P.D.// Si yo te contara lo que opina de ti, algunos con los que compartes rueda, te avergonzarías tanto como yo, por tener que escribir esto en este post, hablo en plural, ya veremos cuanto te dura las sonrisas.
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Ok Ton, leido lo de FestiBike.

    La feria es dentro de dos fines de semana, yo me mantengo el asistir, menos por fuerza mayor logicamente.

    Bye Brother.
     

    Adjuntos:

    • screen.jpg
      screen.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,1 KB
      Visitas:
      48
  5. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Cosas que ver en Madrid...
     

    Adjuntos:

  6. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Segundo intento de la mañana....
     
  7. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Es que se me queda colgado continuamente
    ya estoy de vuelta de unas cortas pero merecidas y necesarias vacaciones...
    Ya empezamos, esto va muy lento
     
  8. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    esto es imposible, lo intento más tarde...que suplicio
     
  9. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Sindromes hay muchos, te lo aseguro....

    Hola meu, espero que hayas disfrutado las vacaciones a tope.

    Tienes que tratar ese sindrome post-traumatico vacacional, uno de los sintomas aparente es que todo te parece ir muy lento, jajaja.

    Te ayudo con algo subliminal y sugestivo para que te ayude a superar este trago amargo hasta el Viernes.

    Saluda a los brother's y al Sir de mi:-s parte:)
     

    Adjuntos:

  10. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    A ver si hoy esto va mejor..... parece que por ahora si.
    Bueno a lo que iva ayer.
    Las vacaciones muy bien, la verda es que Cantabria, Asturias, y el Pais Vasco deben ser una marabilla para el mtb.
    En cuanto a lo de San Froilan, me apetece ir, pero me parece cara, 20 €de inscripción + 8 de seguro + desplazamiento unos 40€....tengo que pensarmelo.
    El festibike, que días es exactamente?....Porque tambien me apetece y tengo que cuadrar agendas..jejejejej
    Y con respecyo a lo que dices que te está sucediendo Esteban, me parece una verguenza que una "persona adulta" hag lo que dices,pero en fin por desgracia hay de todo en este mundo animo y no te hagas más mala sangre.

    A ver si este finde por fin nos vemos... que ya me acuerdo de vuestras caras...
    un saludo
     
  11. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Buenas a todos,

    Al igual que Manu pienso lo mismo, eso lo hace un crio de 15 años (si es que es un crio)

    Esteban.... pasando.... es lo mejor que puedes hacer.



    Por otro lado, ayer que cañita fina le meti a la bici. Por primera vez en mi vida me meti en un bike park!!!!!!
    Fui con un compañero que trabaja en otra escuela en mi mismo aeropuerto que se compro una giant doble (no recuerdo el modelo).

    El desgraciao vaya tecnica tiene!!!!! pues nada, todo caminos muy muy estrechos, con agujeros importantes y llenos de muchas losas.
    La verdad, fui un poco a paso de tortuga porque hacia tiempo que no hacia esas cosas pero bueno, de lujo.

    saludos
     
  12. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Lo de Madrid y San Froilan, lo tenemos que hablar.

    Mi coche lleva tres bicicletas en el techo, la de dos asistentes mas la mia.

    Lo de Madrike, igual de lo mismo, cuatro culos mas el mio.

    En los dos casos el trayecto es cosa mia...

    Oye Carlos, cuentanos carallo...

    Sensaciones, temores, peraltes, saltos, velocidades, no te lo guardes egoista...

    Os leo...cuidaros.


    Con respecto de lo desagradable... ya veremos, yo me conozco y a veces sin querer salto a la minima, intento pasar de todo, es verdad, palabra de Honor, como diria John LoscojonesLenon, LOVE and PEACE.
     

    Adjuntos:

  13. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Yo creo que esta todo inventado...


    Hoy pude hablar con el Tonytron y andaba por Madrid.

    La verdad, que esta haciendo muchos kilometros con su barra pesada, me imagino que llegara el Viernes y el Domingo si Dios ayuda, subiremos a Xiabre.

    Si alguien sale, nos vemos alli, horarios ya de Otoño/Invierno, por lo tanto como de costumbre.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola de nuevo.

    Estos tambien quieren subir...

    ¿A ver quien les dice que no a estos?.

    Espero que llueva, palabras que me ahorro y no quedo mal.
     

    Adjuntos:

  15. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Por fin...

    Hoy fui capaz de configurar el TV...

    Man, deberiais estar Federados y no lo digo por las Marchas y demas eventos, ya simplemente como seguro de RC, aunque tambien hay seguros para ciclistas en algunas compañias, no cito nombres para que nadie pueda decir que barro para casa.

    Man, por favor, dime que camara conoces en plan economico, con objetivo angular, ya se que la de Tony lo tiene, tambien vale su pasta.

    Os leo, cuidaros.
     

    Adjuntos:

  16. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Hola a todos, por fin ya estoy al día despues de las vacaciones.
    Ha sido una semana dura....., hoy era el día límite para entregar unos informes de las 6 obras que tengo abiertas y llevaban 20 días sin actualizar..... pero trabajo cumplido.

    Mola lo del ordenador en la pantalla....
    He empezado a mirar lo de la cámara Esteban, pero una panorámica no creo que sea muy bararta, te iré poniendo lo que encuentre:
    http://cgi.ebay.es/Panasonic-Lumix-...oryZ3327QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    Esta es una panasonic, optica Leyca... eso lo dice todo.Un pepino de camara.
     
  17. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
  18. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
  19. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
  20. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa

Compartir esta página