1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novata en el tema

Tema en 'GPS' iniciado por Babymillion, 28 Ago 2017.

  1. Babymillion

    Babymillion Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pobla de vallbona
    Hola,
    Estoy pensando comprar un gps para poder salir a la calle con opciones de rutas diferentes. Cual ds el que onsiderais más interesante?. Con el gps podré encontrar rutas con solo ponerlo en marcha o tengo que programalo yy meterle yo los mapas? Porque soy bastante negada con la electrónica... gracias,
     
  2. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Pontevedra
    Primero necesitaras un GPS que admita cartografía ( poder meterle mapas ) , las rutas para MTB puedes descargarte las de wikiloc o paginas similares . para empezar a fogearte sin demasiada inversión puedes mirar alguna aplicación para móvil , tipo oruxmaps o similar.



    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  3. peaze

    peaze Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola.
    Necesitas meterle los mapas.
    Si lo quieres para la bici, yo miraría un especifico para ello, como la gama Edge de Garmin.
    Sí es para uso de senderismo me iría a la gama Etrex de Garmin.
    Yo te puedo dar mi opinión, lo bueno de la gama Edge es el tamaño de la pantalla, que es más grande que los Etrex20 y Etrex30.
    Yo tengo el Garmin Edge 800 para la bici y estoy encantado.
    Se siguen muy bien las rutas, tiene avisos acústicos para cuando te desvías de la ruta marcada

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  4. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Voy a comprar wahoo bolt
     
  5. German78

    German78 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si es para callejear, hacer BTT, carretera y buscas algo polivalente el edge touring y el touring plus son relativamente baratos y le puedes decir que te busque una ruta del tipo que quieras montaña, carretera o cicloturismo los km que quieras y el te busca rutas. Tambien puedes descargarte tracks de Wikiloc garmin o de donde quieras.
    Si buscas algo mas especifico para carretera este se queda corto en cuanto a segmentos y potencias.
    Lleva mapas precargados aptos para carretera y cicloturismo.
    Si quieres mapas topográficos tendrías que ponérselos.
    Yo lo uso para btt y para mi es perfecto.
    Muy contento co. La compra y es super fácil de llevar, es como un navegador de coche.

    Espero haberte ayudado.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     

  6. Babymillion

    Babymillion Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pobla de vallbona
    Hola,
    Gracias a todos los que me habeis contestado. Mirare el touring y el touring plus. Por desconocimiento me habia fijado en el 1000 pack.
    Me habéis ayudado.
     
  7. Babymillion

    Babymillion Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pobla de vallbona
    Por cierto, Depuniet, que te proporciona de más wahoo bolt con respecto a Touring o Touring Plus?
     
  8. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo compararía al G520 pero con WIFI, y con más exactitud en gps y estabilidad o rapidez de conexión por los comentarios, facilidad de manejo y sencillez y mil datos que no está reñido, se maneja y configura desde el propio teléfono, funciona bien con todos los teléfonos, una linea ancha en el seguimiento del track que es imposible salirse, indicadores leds.

    Lo hablamos aquí, algunos compañeros se han pasado del garmin a él.

    Aquí algo de él y aquí más
     

Compartir esta página