1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato ayuda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por diavlo, 20 Abr 2010.

  1. diavlo

    diavlo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre una bidi de DUAL y una MTB. estoy mirando bicis para comprar pero esteticamente me molan mas las de DUAL, se pueden usar como mtb??
    Un saludo.
     
  2. diavlo

    diavlo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba buscando una bici en plan dominguero, salir al campo y un poco por ciudad y de todas las que he visto las que mas me llaman la atención son las DUALES por tener el neumático mas ancho y parecen mas robustas, l oque no se si pesarán mas.
    Otro tema es que la mayoria tienen el plato mas pequeño, ¿no las hay con un plato normal como una mtb?
    de lasque he visto me gustan las MONDRAKER PLAYS y las GT CHUCKER.
    ¿¿Alguien me puede orientar un poco???
    GRACIAS!!
     
  3. pablo_ramos86

    pablo_ramos86 Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pues lo de pesar mas depende de todo, pero en mi opinion si creo ke pesan mas que una mtb. esque si quieres una en plan pa dominguero y tal pues bueno ten encuenta ke si piyas una dual y depende de la inclinacion del cuadro no vas a poder subir mucho el sillin porke seria toda la tija..., y claro no podras ir sentado en plan mtb en tu sillin dando sin problemas pedales, ome si puedes dar pedales pero nose si me entiendes, yo por ejemplo no sunbo mucho el sillin porke dejo la tija como ke no me da y siempre bueno casisiempre voi depie en la bici. lo de los platos puedes cambiarlos por eso no hay problema. si compras ya una bici con velocidades la verdad que teniendo velocidaddes ya puedes escojer como las mtb.
    yo sinceramente me gustan mas las plays. no mirastes la serie p? de specialized.
    mas o menos cuanto dinero te gustaria gastar?
    espero aberte ayudado algo.... pero creo que te e liado mas jaja
    un saludo ta otra
     
  4. diavlo

    diavlo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo, la verdad es que lo de la tija no lo habia pensado y la verdad es que prefiero llevar el sillin mas bien alto.
    En cuanto a la pasta, no se... me queria gastar sobre 500 pavos... por eso no se si pillarme una dual o una mtb. Yo la verdad es que a la bici le pego poco, le doy mas al motocross y queria pasarme a la bici sin gastarme una pasta, que ya he leido por el foro y hay cada friky de la *****!!
    ya se que muchos me diran: "por un poco mas de pasta yo me pillaría..." pero vamos que para lo que yo quiero cuanto menos pasta me gaste mejor, por eso si veo algo de segunda mano tb lo miraría, ya que lo mismo al final me canse de dar pedales y siga prefieriendo darle gas al puño!!
    Un saludo!
     

Compartir esta página