1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato necesita ayuda

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tharkan, 25 May 2012.

  1. Tharkan

    Tharkan Novato

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo muchos años compitiendo de forma semiprofesional en natación, pero después de una lesión grave y tal quiero buscar nuevas metas, estoy prácticamente recuperado de mi lesión y quiero comenzar con esto del triatlon, que aunque ya he hecho varios nunca lo había preparado como tal, lo que implicaba salir el primero del agua, aguantar en bici lo que pudiese y morirme en la carrera, adelantándome todo el mundo jajaja.

    Quería preguntarles que bici sobre unos 1500-2000 me aconsejan, porque estoy totalmente perdido en lo que a bicis se refiere. He estado mirando en las tiendas cercanas a casa y hay marcas incluso que no habia escuchado nunca (normal supongo), les enumero algunas: fuji, specialized, bh, giant, cannondale, scott, stevens, trek, focus, cube, lapierre y merida.

    Busco una bici para no tener que cambiar cada dos por tres de bici, que me sirva para entrenar y para competir en triatlon a buen nivel y no para que en el momento que mejore un poco tenga que cambiar, de ahi el presupuesto que me e marcado. No se si influye en la elección de marca, pero mido 1.88m.

    Gracias y saludos!
     
    Última edición: 25 May 2012
  2. Tharkan

    Tharkan Novato

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie? que tal estan las scott foil para el triatlon y duatlon?
     
  3. alejandrogetetrillo

    alejandrogetetrillo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo siento,ni idea.
    Yo tengo una Trek Alpha 1.5, la compre acoples y con esa me he hecho un halfIronam
     
  4. chuparruedas

    chuparruedas Novato

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Está claro que todas esas marcas tienen un mombre suficiente para que te asegure que cualquiera que elijas sea de buena calidad.
    Yo me fijaría mas en el montaje y en las ruedas (aunque estos se pueden cambiar con más facilidad) Supongo que por ese precio no te van a vender un grupo Dura-ace, pero un Ultegra o incluso un 105 (todo esto en Shimano) sería más que suficiente para competir muchos años. El tema de las ruedas es un mundo aparte. Y respecto a la talla, creo que llevas una 56 mas o menos, pero como me sacas 10 cm tampoco estoy seguro.
    Has mirado el mercado de segunda mano? hay verdaderos chollos.
     

Compartir esta página