Seguro que el chiquibasculante dudo de que flexe en exceso pero vamos.. eso ya se verá, es el segundo prototipo y le faltan cambios, pero según he oido, pocos cambios le quedan (me he visto todos los videos) excepto algo del cableado y asegurar cosas del eje y ver la posibilidad de venta en condiciones, D.Turner hablaba en los videos de que tendrá un precio cercano al 5spot, y eso esta muy bien... porque no deja de ser un 5spot Evolucionado-Bestializado. Lo de las vainas altas deduzo que es exactamente igual que las vainas bajas a efectos de cadena.. pones cinta de tennis, aislante, un protector.. lo que sea y funcionando.. no? A mi me encanta la bici, tanto por lo bruta que parece como por lo manejable... es verdad que no es la mas bonita.. pero eso es como las Nicolais.. que bonitas no es que sean de formas.. pero... ahi están... esta cre que sigue la linea un poco.. tubos rectos, nada de florituras pero efectividad y buenos acabados... y si es asi... yo me la quedo :mrgreen:
a mi me mola mucho esa Turner, pero me mola más esa tija telescópica de Rock Shock, a ver como sale de precio
No llevan habitualmente todas las turner casquillos de fricción? me suena que era así pero no estoy seguro
Tendría que hablar con mi amiguete soldador, pero juraría que es soldadura TIG y no MIG por la forma de los hilos, si es así, sencillamente esa TURNER es la ******.
Pues ami me parece brutal ese baculante asimetrico que deja la cadena por debajo de la vaina. Un saludo a todos.
No se si se ha hablado de esta (no he leido todo el post) pero siempre me han llamado la atención las Knolly con su doble bieleta. En este modelo, 150mm de recorrido trasero:
Un apunte, las lyric solo air 2011 en 160 se venderán aftermarket con la coletilla DH? habrá cambios? que no he leído nada de las lyric y si de revelation, boxxer,...
Muy guapa, creia que era una Endorphin pero al ampliar la foto me he dado cuenta de que es un modelo nuevo.
***** Adri, si es que no me lo explico... ya se que su Orange va de fruta madre por Madriz... que se baje a Alicante y vea que se le va a quedar corta.... al menos, de cubiertas... La tiene mu amariconá para las piedras alicantinas :mrgreen: (con la mano en el corazón, que él sabe que le aprecio) Ves, esa respuesta no la entiendo del todo. Kuña tiene una ASX, vainas elevadas... porqué es prehistórica? Es que su ASX funciona mal? Que golpea en el basculante la cadena? Perdona, mi nomad tiene el basculante donde lo tiene y si no lo llego a levar protegido te digo yo como iba a estar la vaina derecha... Es mejor un tensor efectivo (el que tengo yo es bastante efectivo y con vainas elevadas mas todavía) y pesa una ****** de pájaro. Kuña, no te molestes, pero pienso que cuando una estructura, cuanto mas pequeña mas rigida es... porque tiene menos material que flexionar... pero vamos, es una opinión personal. Yo no he probado una DW link que vaya precisamente mal de rigidez... y tendo un VPP que ya lo es bastante y he podido hacer lo mismo con las cannondales y las ASX (la tuya entre ellas) y de rigidez andan mas excasas que los VPP y DW antes mencionados. Que no te gusta? A mí me parece terrorífica y me he enamorado, pero estoy con Adriano, ahí están las Nicolais... o las Ventana, o las Turner antiguas sin DWl... a bonitas las spec y las trek pocas las ganan, pero esas están diseñadas para vender por el ojo... Pero lo dicho, que es mi opinión personal... Esta mañana he estado buscando... y en wiggle (creo) la tienen en 253 eurapios. 515gr con mando remoto, un kit de hidráulico y en 4 medidas (30,9-31,6 en 380 ó 420 de largo) En EEUU sale por unos 230 puesta en casa si no te la cazan en aduanas...
Esperar que me remango.... Tu no te vas a comprar nada, asi que deja ya de engatusarte mirando cacharros... A mi al contrario, las Turner, SIEMPRE me parecieron preciosas, esta con ese basculante que parece que tiene enanismo, me parece feisima. No le pega nada ese triangulo delantero con ese ****** de basculante, esteticamente es feo de *******!!!.. Sobre que sea elevado, me da igual, en la Orange asi lo lleva y no tengo problemas con ella, cinta de carretera o camara vieja y listo. Un dia ire, quedan meses creo apra que baje, pq cuando vaya no voy a hacer nada mas que pisar craneos con mis mierdas de cubiertas....Aunque super, yo no fui el que pinche.... No es que sea un monopivote adicto, ya pase por el fsr, e iba muy bien.....para bajar. Para subir iba bastante peor, si hubiera encontrado un dwlink, o vpp a mismo rpecio que mi ****** de monopivote, quizas tubiera otra, pero me negaba a pagar 600-800e mas..... Pero no me negueis que ese basculante es feo ****!! EN las iron estaba mas logrado. Y eso que hablo yo, que las Orange, la estetica no es lo mejor que tienen precisamente.... Pd; Adri, preparate para sucumbir este año en la maxxis!!!
No lo se pero si funciona como el ELKA Stage 5 que tengo en la nico.... vamos.... pocas dudas tendria a la hora de adquirir uno
A la maxi llego con bici de enduro nueva.... pero si te digo la verdad me estan jodiendo con los cuadros, los precios, los modelos y la madre que los trajo.... unos son excesivamente caros para lo que ofrecen por la bici entera (scratch), otros no venden cuadros ni pa tras aqui en España (giant y trek), otros no nos salen las cuentas (pivot).... y mas cuadros de largo recorrido que me gusten o que no presenten incovenientes no hay excepto 3 candidatas .... //Liteville 601 /turner rfx-->estas dos a largo plazo... por fechas y pasta// y la posibilidad de piyar el giant reign x en una tienda inglesa que le llegan los cuadros en diciembre.... Asique fatal.. ni idea de que hacer todavia... Preguntamos también por la nomad y madre mia.. que disparate de precio para lo que es esa bici....
Adriano y si un amigo tuyo tuviera dinero suficiente y no le importara el gasto, ni la espera que bici le recomendarias?.Solo quiero una lista de prioridades.