Lo veo muy regular desde el movil, pero juraria que es la cronolog Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
una mayor distancia entre ejes, es siempre mejor? si, se gaña en estabilidade y securidade, pero hay menos maniabilidade. Todavia, me parece interessante esto de Mondraker. Tiene logica para quien hace DH de bici no-DH (Enduro?) a los otros, questiono-me (pero hay modelos sin la nueva geometria). Fabien corre con talla curta/longa, con o sin geometria XPTO. Cuando la persona sabe, lo sabe en todas las bicis. Rider hace la marca/bici, y no lo contrario.
Algunas fotos de Trek 2013 recien hechas Y esta mi proxima bici, slash 9 2013 He probado ya alguna, que pasote las nuevas suspensiones y la nueva fuel ex
Para gustos colores pero... los tuneos "colorileros" que meten los de TREK a las horquillas FOX son HORRIBLES!!! Años atrás FOX's en dorados y éste 2013 continúan en verde!!! :dragon A parte de eso, esperaremos a conocer precios pero las SLASH se avecinan tremendassss!!! :babas
La de la dune azul tiene escrita una x de x-fusion hilo supongo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
segun las medidas oficiales, son unos 650mm de tubo horizontal en talla L más 10mm de potencia, total 660, que es una medida razonable. lo que no se es cuanto medirá entre ejes. A mi lo de potencia tan corta no me convence, y así a ojo 650 de tubo + una potencia de 40-50, se convierten en 690-700. La bici con la que más agusto he bajado fue una pitch 2010, que eran 620 más 70 de potencia (690). Es larga y "en teoria" poco manejable, aunque a mi me iba muy bien. Por lo que 700mm de tubo mas potencia no lo veo del todo descabellado, y más para alguien de mi estatura que normalmente se encuentra entre L y XL la duda es.... ¿el hecho de que sea tan larga afectará a la hora de subir, ¿subirá peor o mejor? Lo digo mas que nada porque la pitch bajaba de **** madre, pero subir era un calvario....
Con estas medida no me aclaro bien, con lo facil que es poner el reach y stack!! con estas medidas si que se puede comparar bien!! no se el tiempo les dara la razon o no! pero atrevidos lo son los de Mondraker!! en zonas rapidas seguro que va bien, pero en reviradas no se yo si es mejor!!
Estoy de acuerdo que los dorados eran horribles, es que no eran ni cuestion de gustos, eran horribles y punto. Pero creo que los colores de 2013 son una pasada, bueno el de la slash 9 no acaba de convencerme, pero en general tienen todas una estetica tremenda, al menos en mi opinion personal.
el verde fatalllllllllllllllllllllllll, que la bici tiene que durar unos añitos y esos colores cansan
Creo que debe de ser cosa de verla en vivo porque a todos los que las ven en persona les esta encantando