Hay varios tipos de cableado interno. Los buenos , como el que lleva las Berria por ejemplo no llevan ni 1cm de funda dentro del cuadro. En mi bici con 50cm de funda cambio todas las fundas del cambio. Los que llevan la funda por dentro del cuadro son una patata. Un jaleo para cambiar fundas y ruiditos para aburrir. Saludos
A la hora de cambiar cables, en todos los que he visto, que ya han sido algunos, el cableado interno, para mí, un atraso.
Yo prefiero el cable por fuera. Por dentro mas dificultad para cambiar y mas ruidos. Segun mi experiencia.
A mi que me gusta hacer todo el mantenimiento y trastear con la bici no me gusta nada el cableado interno todo son complicaciones ruidos y problemas.
Sobre el cableado interno... a finales del año pasado monté este cuadro que lo lleva pensando que iba a ser un quebradero de cabeza y nada mas lejos de la realidad. Al estar guiados por dentro fue supersencillo, casi diría que mas sencillo que por fuera, y por supuesto el montaje final mucho mas limpio estéticamente.
Si, si tienes facebuk entra en mammoth, hay un álbum de 100 fotos con todas las novedades incluyendo la spark (preciosa) y las nuevas 27,5 +. Slds
Catálogo de Saracen 2016 http://issuu.com/todomountainbike/docs/catalogo-saracen-2016?e=3339554/14503643
Catálogo de Gosh, para mi aquí está una de las bicis más bonitas de esta temporada. Gosh Lector http://issuu.com/todomountainbike/docs/catalogo-ghost-2016?e=3339554/14481027