1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ns partida

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por victoor, 5 Ene 2007.

  1. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    es k antes de este post un poco antes ubo uno k ponia alguien a visto una ns partida y todo el mundo decia k no y no pusieron fotos...pues por eso dice casi todos k seguramente sea mentira
     
  2. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    mmm señores, ya os estais callando, yo soy de sabadell y en sabadell esta ltm racing catalunya, y como todos sabeis ltm es kien lleva los NS, y da la casualidad de k en ltm de catalunya esta el jefe de las tiendas y bike comp, Luis, ayer fui y se lo pregunte y me dijo k era cierto.....el mito se a roto.... mmmm nada mas.
    por si no os lo creeis llamar aki: 93-7258777 LTM Racing (sabadell)
     
  3. Wuille

    Wuille Tonkpils

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si kreermelo pero conozco a dos colegas k tienn NS y le dan mucha cañaaaa...asik no se...pero eso de k el mito de las NS se a acabado....asta k no se evan pruebas nada...poner fotos o video pero ponerlo..
    eso ay k verlo para creerselo
    un saludoo no vemoss...
     
  4. SuBuRbAn_KnIgT_RyDeR

    SuBuRbAn_KnIgT_RyDeR Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos bien por el yo tngo un suburban y sigo diciendo k es practicamente irrompible:rasta :rasta :rasta :rocker :saltarin
     
  5. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn

    jajaj que bueno!! las clavado xanuu!!
     
  6. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    haver hace poco salio un NS partido pero era de pink bike imposible que sea de ese forero... ahora os pondre el enlace
     
  7. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    lo prometido es deuda
     
  8. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pero asi se rompe ualquier bici, menudo golpe de frente se devio dar...
     
  9. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    ya, pero bueno yo tengo un suburban ^^ y mira aunque se me rompiese (cosa que dudo muchisimo) me cojeria el mismo por que es un cuadro que va genial :D
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    e, lo del v10 era coña...y dejar ya de flipar k todo rompe *****!!! ajajaj desde el cuadro mas mierdas hasta el mas duro...todo...y tambien hay una cosa k se llama defecto de fabrica...yo deseo con ganas ver esos videos y fotos...en serio...
     
  11. B!KER_SBD

    B!KER_SBD Katbiker_13

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    Si, es verdad k se a roto, yo estaba con vigoKB10, cuando Luis de LTM nos lo dijo. Pero tambien creo k por 1 suburban partido no se rompe ningun mito.. cuando se ayan partido 100 ya ablaremos.. Saludosss
     
  12. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Doy fe de q sta rota si es el victor que yo creo q s el de la suburban blnca con la pike.. tiena fisuraza q lo flipas...

    Saludos
     

Compartir esta página