1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nucleo abollado

Tema en 'General' iniciado por Malko, 10 Oct 2010.

  1. Malko

    Malko Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pongo una foto de cómo ha quedado el nucleo de mi rueda haciendo rodillo

    creo que en un momento dado apoyé todo el peso en la rueda trasera y ha pasado esto

    tengo que hacerme con uno nuevo, pero ya me da mal rollo porque esto no puede ser normal :scratch

    alguien que le haya pasado lo mismo?

    saludos
     

    Adjuntos:

  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
    Strava:
    esto te tiene que haber pasado por que se te a partido el eje de la rueda o se han soltado las tuercas que sujetan los rodamientos
     
  3. Malko

    Malko Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando lo he desmontado, el eje estaba bien y no había nada roto, lo más probable es que hubiera algo suelto

    gracias por tu aporte, me da tranquilidad saber por qué ha pasado... :saltador

    saludos
     

Compartir esta página