1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nucleo de Easton EA90

Tema en 'Material' iniciado por berraco, 15 Mar 2009.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy pensando en pillarme las easton ea90. En la bici actual tengo todo montado con shimano, pero tengo pensado en cambiar de bici para el año q viene (a ver si la crisis da algo de tregua, jejeje). Seguramente ira montada con campy. Sabe alguien sin a estas ruedas se le puede cambiar el nucleo para que valga para campy? cuanto cuesta un nucleo nuevo?
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.540
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    y si no te complicasla vida y pones una piñata shi y cadena kmc???

    yo es lo que hecho
     
  3. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una opcion pero puede q la bici que pille venga con campy 11 velocidades, y me haria falta cadena de 11v. Ademas si pasa algo creo que los de campy no cubren garantia si no tienes montaje full 11v de campy, o algo asi he leido por ahi...
     
  4. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto q los nucelos de easton, el r4 peta q da gusto????
     


  6. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Yo llevo un año con las EA90slx y 0 problemas
     
  7. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    las que yo compre tendran mas de 20000 km y que yo sepa esta todo perfecto.
     
  8. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Dos años con estas ruedas con los bujes R4 y ningun problema ruedan finisimas.


    Salu2: Van Poppel.
     
  9. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    125
    te pregunto, pero por ahi de bruto que soy nomas, ¿no es que una vez que compras las ruedas para determinada marca de transmision despues no las puedes cambiar (no hay adaptadores, por ejemplo)? eso tengo entendido..
    saludos
     

Compartir esta página