1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva adquisición.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por paqué82, 21 Nov 2011.

  1. paqué82

    paqué82 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos, ayer fuí al rastro y no me pude controlar cuando vi esta Orbea Siroco. Creo que es del año 84 (al menos esa es la fecha de fabricación de algún componente), tiene los siguientes componentes; bielas MoBiC, cambio Simple, frenos Weinmann, llantas Mavic...

    Hinché las ruedas y quedé sorprendido la "acaleración" que tiene (nunca había cogido una "flaca"). Voy a cambiarle las cubiertas que están cuarteadísimas, centrar las ruedas que tiene los radios que se puede tocar la guitarra con ellos y ponerle la cinta del manillar de momento. Había pensado hacerla fixie pero de momento voy a "respetarla".
    ¿Alguien me podría dar más información sobre esta bici? años en los que se fabricaron, peso y precio aproximado, precio en su época.
    014.JPG
     

Compartir esta página