ESTE ES EL PROTOTIPO DE LA NUEVA CANNONDALE CHASE, doble suspension street, ¿!!!?, No Se Si Alguien Ya Puso Algo De Esto En Algun Foro Pero Y Todavia No Habia Visto Nada, Opinen............ .... .. . .
***** que cosa mas rara, muy en la linea de cannondale claro. En principio no me gusta mucho pero seguro que funciona que te cagas. Ademas mola una chase de doble suspension con la geometria identica que una rigida
.......¿¿??que Cosa Mas Rara Y Dificil De Mirar... No Entiendo Muy Bien El Funcionamiento De La Suspension...¿¿??
si,eso lo e visto pero es muy raro.cuando amortigua se mueve toda la parte trasera incluida la tija y el sillon. nose puede que funcione bien pero...no me convence a simple vista.
se han basado en las lefty, nose pero a mi me resulta interesante el saber como ira esa maravilla estos inventos son propios de cannondale xd
pues tiene muy buena pinta aunque creo que tendrá muy muy poco recorrido atrás le daría 50mm como mucho ya que creo que la parte que hunde es solo la que esta tapada con la funda negra. Para los que no entiendan como funciona la suspensión yo creo que la bici esta formada por dos triángulos separados unidos mediante una articulación por donde el eje pedalier y por un punto móvil(suspensión) justo delante del sillín. Ese cuadro creo que esta diseñado para 4x donde un cuadro con muy poca suspensión y esa geometría iría fantásticamente. Lo peor seguramente el precio estos de cannondale hacen cuadros impresionantes pero nada baratos
Se acabaron las conjeturas sobre este cuadro. Aqui teneis un articulo traducido donde el propio Chase explica la idea y el funcionamiento de este cuadro. A mi tambien me habia parecido que esa suspension era un lefty y si que lo es. Aaron Chase, patrocinado por Cannondale desde hace varios años, ha estado trabajando los diseñadores de la compañia para lograr algo diferente. En Cannondale estan atentos a las innovaciones y nuevos diseños de bicis. Si echamos una mirada atras en su historia vemos que esta plagada de nuevas ideas. La chase soft tail se ha hecho a partir de un cuadro chase rigido al que se le ha colocado una lefty en el lugar del tubo superio, creando asi una bici con 3 pulgadas (76.2cm). Esto unido a una horquilla del mismo recorrido hace de este prototipo la bici perfecta para slopestyle. Eso es por lo menos lo que dice Mr.Chase, y no se lo vamos a discutir. Todo el triangulo trasero rota sobre el pivote principal localizado directamente alrededor la caja del eje, de esta manera la cadena no sufre variaciones de longitud cuando actua la suspension. El cuadro tiene exactamente la misma geometria que un cuadro chase rigido. "le da un feeling diferente" dice Chase "no es que tenga un gran recorrido, son solo tres pulgadas, pero la parte trasera se mantiene fuerte y no hay sorpresa de que la rueda trasera choque con el sillin o el cuadro. Esta bici es muy versatil, tengo muchas ganas de sacarla!"Ha sido idea mia, "la bici de slopestyle y la rigida tenian tactos muy distintos, y yo queria que fueran iguales. Por eso se me ocurrio este diseño, ya que queria que la parte trasera nunca cambiara, y colocamos la lefty en el tubo superior. Y es una bici muy divertida. Es perfecta y dura. Es un concepto mio y cannondale lo ha hecho realidad"
no se como ira pero poner una suspesion ahi no me da nada de confianza si por ejemplo tiras can can y al volvera poner los pies en los pedales le das la patada del siglo ? adios suspension? buff no se esto va a traer muchas criticas
adry tu ya viste una lefty en manos de bravo con la chase y le tiraba a todo sin inmutarse la lefty aguantara y seguro que esta adaptada para ir hay. Casi acierto decía 50 y son 70 shodaboy no traía precio del cuadro donde esa info
el precio del cuadro no salia porque todavia no se fabrica. Solo esta el prototipo. Pero te puedes hacer una idea. Un cuadro chase normal te puede salir por 500 o 600 euros (esto no lo se seguro) y una lefty vale otra pasta...yo le calculo que si sale a la venta de 1200 el cuadro no baja
Pues a mi si me gusta, Cannondale nos sigue sorprendiendo como siempre. Respecto a si funcionara bien, al menos se arriesgan a probar cosas nuevas y asi es como se puede evolucionar, no copiando conceptos de otros fabricantes como hacen muchas otras marcas.
Desde luego que el problema de mantener la geometria añadiendole una suspensison lo han superado con creces... fantástica la idea... aunque se hace un poco rara de ver... la verdad...xDD me gustaria saber como pibota el basculante en el eje de pedalier... tiene buena pinta...