En una revista Francesa lei algo de una nueva marca artesanal Home bicycles, mas concretamente su modelo de enduro Revolver,ahora he encontrado mas informacion, la verdad que tiene muy buena pinta con el cuado puedes elegir 3 bieletas, lineal, para aprovechar todo el recorrido, otra polivalente,un pelin mas progresiva pero sin ser incomoda, y otra mas progresiva para impactos mas grandes o saltos sin hacer topes y para amortiguadores de muelle, tambien se pueden cambiar las punteras obteniendo 3 medidas de vainas (425,431,437), el cuadro tiene 160mm de recorrido. mas info: http://www.homebicycles.fr/ http://www.homebicycles.fr/HomeBicycles_Revolver.pdf Un video: http://vimeo.com/34459817 Uploaded with ImageShack.us
Antonio Osuna la tiene analizada en su blog, ahi la descubri yo, y al parecer funciona muy bien y tiene muy buena pinta, a mi me gusta.
*****! qué pintaza! seguro que va increíble! además no es muy cara, cuesta mil € menos que la Yeti de carbono! y encima tiene el ángulo del sillín más tumbado que el de dirección! Me la pido por reyes!
Caucásico? Como tengan la misma proporción de caucásicos que la.selección de fútbol... Edgar, por el dibujo diría que el ángulo de sillín está mal medido
Pues creo que esteticamente me pone lo demas no tanto a dia de hoy no pago por un cuadro y amortiguador 2500 napos habiendo bicis muy bien montadas y completas por ese precio, por mi parte se la van a comer con papas. Ese sistema es un monopivote con bieleta?? salu2
http://www.zapiks.fr/home-bicycles-project.html Video de como la hacen... Angulo de sillin de 68grados...están locos estos gabachos....es el ángulo perfecto para una dh pero no para una enduro (si es que pretendes pedalear con ella)
Esos 68º de angulo de sillín se refiere al angulo real del tubo pero no al angulo efectivo que es el que normalmente se indican en las geometrías y que se toma desde el centro del eje del pedalier. El angulo importante es el angulo efectivo, diría mas lo importante es la situación en la que quede el sillín que es lo que va a determinar el reparto de pesos en la bici y que pueda realizar un pedaleo correcto. El único problema de las bicis que tienen un angulo real de tubo de sillín muy abierto es que es mas dificil acertar con la talla, ya que si te quedas corto y tienes que sacar mucho la tija el sillín se va demasiado para atrás. Un ejemplo es la Scott Genius LT. Aparentemente tiene un angulo de sillín super abierto, así a ojo unos 65º, pero el angulo efectivo que te indican en la geometría es de 74º ( medido desde el centro del pedalier), que a la hora de la verdad no será una medida exacta ya que depende de lo que tengas que sacar la tija, pero como digo lo importante al final es donde se quede el sillín y que aciertes con la talla en este tipos de diseños. Entiendo que la mayoría de bicis que se ven con un angulo real de sillín demasiado abierto es simplemente por cuestiones de diseño del sistema de suspensión principalmente, pero no por eso tiene que ser una mala pedaleadora o escaladora si el sillín esta en su sitio y el resto de la geometría es la adecuada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En la commençal meta 5 pasa algo similar por el sistema de las bieletas han tenido que inclinarlo, aunque si te fijas donde se supone que debería salir el tubo que es donde va anclado el desviador te daría un ángulo diferente. Saludos!!!
Niicolasaaaaa dime dime que te paasaaaa. alguien más ve:idea:, sobre todo en la trasera y la bieleta:shock: una prima hermana de la Nicolay?:whistle
Cuando hablas de ángulo abierto, supongo que te refieres a "cerrado", norl? Por lo demás, pienso lo mismo que tú.