Sagan si,pero veremos a clembu con una de.estas más supuesto cambio electrónico que va a sacar fsa para el tour? Lo dudo.
Esto me hace seguir pensando que los corredores ganan cuando estan en forma y estoy seguro que Sagan ahora mismo con MMR hubiese ganado igualmente por poner un ejemplo .Cuando Kittel estaba que se salia el año pasado o el otro ganaba con felt ,cuando estas semanas atras Bouhanny gano varias lo hizó con la Orbea con la cual no ganaba una hasta hace bien poco y asi uno con otro ,vamos que cuando pillan su punto de forma dulce el 90% lo tiene que poner el ciclista .Que la rigidez de la bici ,su comodidad en carrreteras malas etc se nota?por supuesto pero no para hacer ganar o perder una carrera.
Es que hoy en día el material es de muy buena calidad y para nosotros el llevar una bici u otra es más bien cuestión de gustos. Los pros, lo que le dejen desde vívelo hasta lo más caro de spec o bmc...
¿Desde cuándo una Specialized es comparable a un Ferrari? nunca lo han sido y menos en carretera, han hecho bicis buenas y ahora las quieren hacer exclusivas a base de talonario, porque tener, no tienen nada de especial. Miento, el nombre.
un coche de gama muy alta lo compararía en todo caso con una Passoni, por ejemplo. @LEONMUR te has equivocado, 90% es la bici o más.
En la mayoría de deportes en los que entra en juego el físico, lo importante es el indio y no la flecha...la flecha puede ayudar un poco, pero como el indio sea bizco...
No creo que un buen cuadro influya en que un tío gane una carrera, creo que hay otros factores más importantes, Sagan es un fuera de serie y un corredor de los más potentes que hay en la actualidad, ganaba con Cannondale, gana con Specialized y seguirá ganando, hay ciclistas con clase y Sagan es uno de ellos. ¿sabéis con todo seguridad que esa es la Venge 2016?
Offtopic: La motivación de Sagan es que ha apretao los dientes en cuanto se ha enterado de que el ruso le quería bajar el sueldo (4,5 M €) por sus malos resultados, ahí está el 10% al que @LEONMUR le falta
Totalmente de acuerdo, con un inicio de temporada que tubo muy justo en resultados, llego el jefe y le dio un time de atención, no se muerde la lengua el cherif
Todo lo que decís sobre el desastre que han hecho con la venge que deberían llamarla de otra manera etc..., me parece que soy el único que cae en la cuenta que la venge no se hizo ni para escalar ni para los ciclistas mas puros ni para que fuese lo que "POR CASUALIDAD" se ha convertido, en una bici que prácticamente le gusta a todo el mundo y que se ha vendido como churros a puristas menos puristas, aficionados, caprichosos, escaladores, triatletas y un largo etc. Pero yo os pregunto, Xq se hizo la venge?, que se buscaba? os recuerdo que sale de un proyecto con Mclaren para cumpliendo ciertas reglas hacer la F1 de las bicis q ni siquiera era para vender en su primer modelo, al año siguiente tras el éxito se hizo en serie, se hizo para cubrir un hueco entre una shiv y una tarmac, se hizo para hacer una bici enfocada exclusivamente a la velocidad aunque su comportamiento en otras situaciones debía ser bueno, una bici enfocada al triatlon, sprinters y con toda la innovación q la UCI permitiese, y señores eso es una venge o al menos así la entiendo yo! y esa es la linea que siguen y por mi de PM y que siga asi, para los demás creo q tenéis la tarmac.
Creo que en este mercado no se hace nada por CASUALIDAD y menos con la cantidad de profesionales y de $$$ que hay detrás de cada proyecto. A lo que si se puede deber sin duda la VENGE es al marketing y a explotar esa nueva MODA de las bicis AERO, uno de cuyos primeros exponentes fue la Cervélo SLC-SL que nos dejó a más de uno con la baba caída y de la que, de una forma u otra, no paran de hacerse variaciones sino copias
X casualidad q acabase convirtiéndose en una bici tan sumamente polivalente con adeptos de todos los tipos y colores x supuesto specialized no hace nada si no es para vender como churros como imagino cualquier marca y evidentemente el marketing es algo que dominan a la perfección
Aquí todos o casi todos sabemos y de sobra para que se hizo la venge, lo que aquí se debate más que otra cosa es la nueva imagen de su estética y para nada sigue los patrones ni la imagen que sea ganado la venge, este nuevo modelo estéticamente podáis decir comentar analizar lo que queráis no está a la ultura de la actual venge
Imagino te refieres únicamente a la estética y paa ti! Ni eficiencia, comportamiento manejabilidad, rendimiento, coeficiente aerodinámico, respuesta, rigidez etc etc etc.... Vamos que lo único q dices es lo de todo el rato que no te gusta!! Perfecto es una opinión mas pero ya esta, de ahí a que no esta a la altura *****!!!
Claro está que me ciño a la estética, en cuanto a comportamiento eficacia y de más, como voy aportar una opinión si ninguno de los que estamos aquí comentando la hemos probado, se te ve que eres muy inteligente, ya te vale campeón.....
Opina lo que quieras con respeto compañero, lo de campeón en tu casa y ten claro una cosa en educación, inteligencia y formacion te paso por encima!!