En iuesei,unos 1900$ el juego,con bujes centerlock,y un montaje que tampoco debe ser la pera,porque el peso declarado del conjunto es de 1320g.
1320g no parece un buen peso para el conjunto si se usan llantas de solo 260g cada una. Con llantas bastante más pesadas, se logran ruedas más ligeras con bujes confiables (nada de Tune).
Que poco me fio de las llantas de carbono... Y si son fabricadas en China (como todo lo Ritchey), sin un control del 300% en cada proceso, aun menos.
Si ya decia yo....1204gr el par la version para tubulares: http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=299432
La durabilidad del carbunco en llantas se podrá comprobar en parte gracias al Santa Cruz Syndicate,que este año correrán con llantas EDGE.
Y más cosas sobre llantas carbónicas.Mirad cómo quedó la de George Hincapie después de darse una galleta en el Tour de California [video=vimeo;11797711]http://vimeo.com/11797711[/video]
Es lo que iba a escribir yo antes de leerte Mario... Si son de carbono y pesan 600 o 700 gramos cada una (por decir algo) claro que serán fiables.
Según dicen,las Edge están son las llantas de "all mountain",de 400g,pero revisadas,con la pared algo más gruesa.O sea,que pesarán más de 400g,pero supongo que menos que mis X819,que podría usar como ancla para un acorazado... Otra foto de la de Hincapie
c3 Eso con un escupitajo o un chicle y un poco de pintura negra se arregla y a rodar :eh? Las con las ritchey se pueden montar unas ruedas muy ligeras, pero seria bueno que las usasen en competicion a ver que pasa ... Los empastes estan caros ...