Hola,acudo a ustedes con la idea de que me deis vuestra opinion al respecto... ahi vamos:he adquirido/cambiado/rescatado esta f800 y me quiero liar con ella a ponerla como se merece para estar en el rebaño de mis otras Fs y cannons,que podre hacer para que se merezca el derecho de entrar al foro y a mi rebaño?,acepto sugerencias contando que el presupuesto es limitado ya que tiene otras 5 hermanas con bocas que alimentar,desde ya muchas gracias a los sabios de este templo Componentes que poseo y pensaba instalar: frenos mecanicos avid manetas avid sd discos avid 140/160 grip shift rocket cambio xtr invertido m960 bielas......no se aun sillin fizik blanco /verde(no me convence) puños esigrips naranjas toques en naranja aprovechando el azul_celeste y hacer una deco tipo "gulf"???
Que decirte Zaskarmen, ese cuadro, vamos el color, yo lo he visto en vivo y en directo, y es expectacular, como casi todas las vestiduras de las antiguas Cannondales. Pero, ¿que te has pillado el cuadro o la bici entera?
Gracias CAT!he pillado la Bici entera,la he cambiado por un cuadro scale rc 26" y alguna cosa mas,pero vamos que montura"de carreras"ya tengo y este es un proyecto que siempre me gusto,una F con lefty,le cambiare varias piezas ya que el montaje que trae es bastante basico,por eso pido consejo de ideas de montaje,las ruedas no se tocan(por presupuesto)por lo demas disparen a discrecion!
Preciosa, estuve a punto de pillarmela en su día. Por aquel entonces prefería las lefties frente a las fatty´s ya que tenían más recorrido, pero claro en plan clásico las fatty son crema. Enhorabuena,
Yo tengo otra, pero en negro y detalles tribales. Con el tiempo pienso dejarla como buen clásico, tal como vino al mundo. Un downgrade, puesta a punto y que se luzca
Pues... Aquí uno que defiende la Lefty por encima de todas las cosas, y que sin embargo no la veo en una F. Motivo: yo tenía una F con Fatty 80, le metí una Lefty 110 por aquello del recorrido mayor... Y salí perdiendo. La horquilla es mejor, pero la geometría de las F se me antoja que va mucho más fina con una Fatty de 80
Tambien soy defensor de las lefty,tengo una en mi scalpel team y va de lujo,sin embargo es cierto que para una clasicorra me gusta mas una fatty,pero ya teng dos Fs con fatty(una super y una ultra)y queria cambiar un poco,ya les contare sensaciones comparada con mi xlr de 2011/12,mientras tanto continuo con ideas de montaje
Yo creo que para una rígida lo ideal es 100 o menos. Todas las cannondale son un poco subidas de alante porque las fatty y las Lefty son muy altas pero hasta 100 yo creo que van bien. Por cierto ya me contaras si habemus spark o no por guasap o mp claro, hablar de esos menesteres por aquí. .. pues no. Pues a mi me falta una y a ud. Le sobra una... jajajaja...
El problema de las cannondales es que nunca son suficientes,por lo menos hasta que no llegue la fxxx roja tinker....
En mi honesta opinion un cuadro cannondale ya sea clasico o moderno sin su correspondiente fatty/lefty/pepperoni segun epoca,no esta completo o por lo menos no me cuadra esteticamente,no me gusta nada cuando los visten con rock shox,fox o la horquilla que sea,para mi y algun otro taliban de mi grupo,el tandem cannondale/lefty-fatty es indivisible
Con la lefty quizás quede demasiado levantada,estéticamente queda de coña,pero todo es probar. Una fatty con la misma decoración...sería lo suyo. También estoy de acuerdo que una Cannondale sin fatty o lefty no es lo mismo aunque dentro de poco voy a cometer una herejía.
en cuanto comience a vestirla pondre fotos e impresiones de como va quedando,por cierto y sin quererlo me ha quedado asi la familia cannondale, progresion de modelos: F600 sl verde GoBe, full xtr m960 horquilla fatty ultra F700 azul volvo, xtr 950/960 horquilla fatty super F800 sl azul-celeste (componentes por determinar) horquilla lefty(aun no se el modelo) Scalpel team sram X0,lefty xlr hay por ahi tres hermanas mas pero no pertenecen a esta familia
por cierto una opinion.......cambio XTR m950 y rapid fire o cambio XTR m960 invertido y grip shift rocket???
Le pondria 960 invertido por que iria con los grip shift,tampoco me gusta el concepto,pero con los grip lo veo mas utilizable,aun asi va ganando 950(1)-960(0)
¿De qué herejía hablamos compañero???, jajajaja. Léete bien, no seas hereje, jejeje. Oye, que yo también pienso eso de que una Cannondale sin su correspondiente Fatty, Lefty, Pepperoni, P-Bone o las MOTO dobles ... no es una Cannondale completa. Saludos !!
Modo Jack ON: - 950 es bien. 960 es mal - invertido es mal - Alfabel, tiene ustec un WARNING, y lo sabe