Hola a todos me presento, soy nuevo en el foro. Hace cosa de 1 año he vuelto a retomar mi aficion por la mtb la cual deje hace tiempo cuando era mas chiquillo, el caso es que he vuelto y con mas ganas que nunca, siempre que las obligaciones me dejen tiempo claro. Mi montura es una rockrider 5xc que pille para ir empezando la cual quiero cambiar por una maquina mas potente, eso si, no tengo ninguna queja de dicha bici. Ya llevo ojeando el foro un tiempo, y al final no he podido resistirme, jajaja Mas de una vez me ha sacado de dudas y espero que siga siendo asi y seguir aprendiendo de vosotros y compartir opiniones. Un saludo a todos.
playhard bienvenido al foro, espero que sigas aprendiendo como yo lo he hecho y que hagas tantos amigos como he hecho en estos pocos meses que llevo saliendo con la bici. al principio no creia que esto me fuera a gustar tanto pero una vez cogido el gusanillo es dificil de quitar. un saludo y de nuevo bienvenido
Eso espero, aprender y seguir mejorando. Ahora tengo en mente vender la bici que tengo y pillarme otra mejor, quizas una doble, no se, de momento tengo muchas ideas pero primero tengo que vender.
pues en primer lugar bienvenido al foro y en segundo lugar suerte con la venta y ya nos enseñaràs la nueva máquina que pilles.un saludo