1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nuevos guantes 661

Tema en 'Accesorios' iniciado por josema535, 23 Dic 2008.

  1. josema535

    josema535 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , me gustaria saber si alguien ha tenido la oportunidad de ver en directo los nuevos guantes de la marca 661 los evo con la tecnologia d3o. Tienen una pinta estupenda, pero la palma de la mano parece que esta un poco desprotegida, no??
    A ver que contais.
    salu2.
     
  2. josema535

    josema535 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie los ha visto ??? alguna prueba en alguna revista ??
    salu2.
     
  3. josema535

    josema535 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Charly127

    Charly127 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen una pinta estupenda pero como sea como el resto de la gama EVO que no la tienen en ningun sitio te va tocar esperar y preparar la cartera, que son de XC o FR.

    Felices fiestas a todos.
     
  5. josema535

    josema535 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, en chainreactioncycles los tienen en la lista pero todavia no estan disponibles, las otras protecciones creo que si. Yo pienso que este guante se puede usar para todo , porque tiene un palma fina que da comodidad para hacer kilometros y con las protecciones en los nudillos se abre el abanico de posibilidades. Hombre para descenso ya seria mucha tela, pero para lo demas creo que sin problemas, aunque yo le hubiese puesto algun refuerzo en la palma y en el canto de la mano de d3o y ha hubiese sido "el guante".

    Salu2 y feliz navidad.
     

  6. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
    Te cuento mi experiencia, yo tengo unos 661, concretamente el modelo Raji, creo recordar, y la palma es muy fina ( o eso me parecia a mi), solo con una zona negra muy fina que parecia de un material mas duro, pues hace poco bajando por una pista bastante rapido, me comi un bache y sali por lo alto del manillar parando el golpe con las palmas de las manos, no vea como se me pusieron las manoplas, creo que hasta llore del dolor (soy un flojeras), creia que habia perdido todo el pellejo de las manos, las tenia ardiendo, pero al quitarme los guantes, todo perfecto, ni un raspon, solo el guante izq. con un pequeño corte en la palma por abrasion.
    Conclusion, estos parecian finos y endebles pero aguantaron lo suyo y me dejaron las manos intactas, un 10.

    En la esquina inferior derecha de la foto se ve el modelo.
     

    Adjuntos:

  7. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    por cierto...qué guapa esa canyon!!!
     

Compartir esta página