1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuez sillín

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tolotarmac, 21 Ago 2024.

  1. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas,
    Tengo un compañero de grupetta que tiene una BH G3 y la nuez de la tijja del sillín no le aprieta lo suficiente, yo creo que es porque le puso un sillín con raíles ovalados en la nuez normal y se la ha cargado, el tema es que no la encuentra, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado con algún brico?

    Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.961
    Me Gusta recibidos:
    23.843
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso tendrás que tirar de a bh a no ser que alguna otra tija sea compatible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tadeg

    Tadeg Novato

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola, con fotos se vería mejor la solución, pero así de pronto por lo que comentas, intuyo que habrá doblado/ partido las patitas que sujetan los railes, si no recuerdo mal, esas " mordazas/casquillos" que sujetan los railes , se componen de 2 mitades, fácilmente algún tornero debería poder copiarlas.
    Ya si habláramos del carbono de la tija , habría que valorar otras soluciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    A ver si el compañero me manda alguna foto y la pongo, es cómo tú dices creo que se ha doblado un poco la patilla, creo que pedirá directamente a BH a ver si soluciona el tema.
     

Compartir esta página