1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ochomiles

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por higif, 12 Nov 2010.

  1. higif

    higif Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    112
    Hola compañeros,tengo una duda en una bici de 8100gr se notarian mucho 200gr y que se quedara en 8300gr?.Gracias compadres.
     
  2. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Unos 200 gr mas o menos ¿tienes una bici de 8100 gr? enséñanosla anda...
     
  3. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.554
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Ubicación:
    en la tierra del requiebro y del chotis
    En las ruedas se notaría la *****, en bielas ni te digo. en el cuadro poco.
     
  4. Jasneca

    Jasneca Novato

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    please, envía fotos y detalles. Debe ser la leche.
     
  5. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    st boi
    pues yo la tenia en 7900 y le cambie las bielas por unas que no crujian ni se aflojaban y unas cubiertas decentes y ahora la tengo en 8350 gr y se nota si sobre todo en lo fina y fiable que esta ahora...por lo del peso no he notado nada, si haces el cambio para ganar fiabilidad o comodidad hazlo... estas ya en un peso peligroso... te lo digo por experiencia que me quede unas cuantas veces tirao por ahi...

    un saludo
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.062
    Me Gusta recibidos:
    23.873
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    fotosssss,fotosssss
     
  7. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Si vamos, una cosa... sobretodo en las bielas

    En fin, lo dicho! Que no vas a notar esos +200gr
     
  8. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    167
    Lo notarás una barbaridad, tendras la sensación de ir más pesado, como que tus piernas no funcionan igual, sentirás, que los repechos son más repechos, mayor velocidad en las bajadas por el mayor efecto de la gravedad, tener que realizar más esfuerzo para levantar la bici del suelo, dolor lumbar por que tendrás que tirar más "de riñones"... en fin suma y sigue, por no hablar de que te alejas del sublime objetivo de llegar a ser "sub 8", tú mismo, es todo un dilema.

    Un saludo
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.181
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Prueba a llenar un bidón de agua hasta la mitad o un poco menos. Creo que la respuesta es mas que evidente.
     
  10. colmic

    colmic Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar de la Marañosa
    1 kg = 4 W, 200 gr. no llega a uno.
     
  11. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y ese kilogramo en una pendiente
    del 20% de las muchas q nos encontramos
    tb equivale a 4W?Verdad q no?
    Saludos
     

Compartir esta página