1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Oferton!!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por futur, 23 May 2007.

  1. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Specialized M5 Personalizada, tiene dos anos, montada con XTR y sram X0, Horquilla Fox, Ruedas DT 240, direccion C.King, Pedales XTR, Frenos Magura Marta, Sillin Specialized de titanio, Thonsom (tija y potencia). La bici esta perfecta y funciona estupendamente, acabo de cambiar cables, fundas y cadena. No hay ninguna como esta en Espana. !!!!950eur!!!!!
    617329079. jorgefuturcar@hotmail.com
     
  2. tone_bike

    tone_bike Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  3. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Talla y fotos
     
  4. lochikuelo

    lochikuelo Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    fotos please!!
     
  5. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
  6. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandame tu mail y te las envio desde el mio privado
     
  7. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se q le pasa a esto q no me deja colgar las fotos en el anuncio, mejor os las envio a vuestros mails. La talla de la bici es una 18, yo mido 1.78. Soy de madrid
     
  9. peluka

    peluka Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien quiero fotos please.....
    PHP:
    loechessergio@hotmail.com
     

Compartir esta página