OJO CON "GIANT"

Tema en 'General' iniciado por sergio., 9 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    No se si en serio te quejas porque has roto un cuadro de hace 4 años y te han dado otro nuevo del ultimo modelo pero es que es "de otro color" contento deberias estar
     
  2. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    La bici cuando se rompió no tenía los dos años, y ellos optaron a la garantía suya cuando tienen otra por medio, porque no optaron por la otra garantía?
     
  3. mikimiki

    mikimiki Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    270
    Yo rompi un cuadro Giant y todo de maravilla, no habia de mi talla en aluminio y me ofrecieron el de carbono pagando la diferencia y regalandome el amortiguador, era eso o esperar un mes ,pague la diferencia y en 10 dias todo solucionado.
    Lo mismo me ocurrio con Merida, pero sin pagar ningun plus me dieron el cuadro de la temporada siguiente.
    Me parece que es muy exiguente tu actitud en cuanto a la garantia.
     
  4. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    Yo solo estoy pidiendo lo que me pone en mi libro de garantía y si por pedir lo que pone eres exigente, , que lo han redactado mal eso ahí no me meto pero las cosa estan para cumplirlas
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.747
    Me Gusta recibidos:
    8.703
    Pues deja de llorarnos a nosotros y copianos aquí lo que dice exactamente el libro de garantía. Así veremos si realmente estás exigiendo lo que te corresponde o te estás pasando tres pueblos.
     
  6. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    Yo no estoy llorando a nadie solo estoy contando lo que me ha sucedido y el cuadro ya le esta disfrutando otra persona
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.747
    Me Gusta recibidos:
    8.703
    Pues les estás llamando INCOMPETENTES y GENTUZA (así, en mayúsculas) simplemente porque dices que no han hecho lo que pone en tu libro de garantía que no citas textualmente para ver si realmente son lo que dices o es que te estás pasando de tiquismiquis.
    Y lo de que el cuadro (¿el roto o el nuevo?) ya lo está disfrutando otra persona no sé a qué viene aquí, pero bueno.
     
  8. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que el post es bastante exagerado. Tengo un amigo que le paso lo mismo con un cuadro Anthem y mas bien estaba asombrado con la rapidez del cambio...al final cambio el color de las fundas, cierres y poco mas para que conjuntaran con el cuadro nuevo y listo...por cierto no se si es tu caso pero el amortiguador tb se lo mandaron nuevo.
     
  9. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    A mi no me dieron amortiguador.
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.747
    Me Gusta recibidos:
    8.703
    Pues ya tienes un motivo más para ir a juicio.
     
  11. lokomoto

    lokomoto Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no quiero crear polemica!!!
    Pero ya nos gustaria (seguramente al 100%) tener el mismo problena con cualquier marca y que te lo solucionaran tan rapido.
    La diferencia de color, esta claricimo que pasaria en cualquier marca.
    Cuando termina un modelo y se pasa al actual.Todos quedamos atras y la fabrica no puede parar la producción para darte a ti o cualquiera, un cuadro con unos colores determinados.
    Se que es una putada que no sea el mismo y que hayan invertido en personalizar tu bici y ahora no te quede igual.
     
  12. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
  13. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    conozco gente con mmr y en una semana todo solucionado.
    tambien les propuse que lo pintaba y contastacion que si lo hacia perdia el derecho a la garantia por alteracion del producto
     
  14. lokomoto

    lokomoto Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay mil historias diferentes de distintas marcas y casos, pero no puedes llevarte por eso.
    Es normal, que la marca no quiera que cambies el color. No tendra el mismo diseño y simplemente el acabado no será igual.
    Sinceramente creo que gastaras dinero con abogados y juicios, pero no creo que ganaras. Ya te han dado un cuadro......
    Ellos con decir que ese modelo está descatalogada y el nuevo es de diferente color ya sera suficiente. Piensa que tu caso no es el primero ,ni el unico.
    Hay gente que rompe el basculante y como no quedan igual les a tocado otro color. La garantia de por vida da muy buenas sensaciones, pero tambien hay que mirar la parte mala.por ejemplo en tu caso.
     
  15. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    33
    Esto ya llega un poco a niveles de "pataleta", no? :shock:

    De verdad, que una cosa es pedir y exigir una garantía y otra es ser sencillamente razonable con los efectos colaterales como los cambios de color que se producen en las novedades año tras año. :cursing
     
  16. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si el cuadro ya lo has vendido y lo esta disfrutando otra persona, ¿a que viene tanto alboroto? :shock:

    Reconoce que te has pasado un poco con tu calificación y exigencias. :malaleche
     
  17. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    En primer lugar decirte que siento lo que te ha ocurrido, porque no es del agrado de nadie que se le rompa la bici, sea de la marca que sea, pero lo que te ha ocurrido con tu Giant, podia haberte ocurrido con cualquier marca del mercado, yo conozco casos como el tuyo con Lapierre, Specialiced, Orbea, Cannondale, Conor y porsupuesto Decathlon y seguro que de las que no conozco ningún caso también actúan igual.

    En cuanto se acaba el Stock, te dan un modelo de otro año, que incluso puede ser que hasta los colores peguen, pero ya no es el que elegiste tu y eso siempre fastidia.

    Yo me quedo con la idea de que al menos no se lavan las manos y cubren la garantía, aunque no sea de tu agrado eso para mi ya tranquiliza viendo como actuan otras marcas.

    Pues te puedo decir que aunque tienes razón en que Decathlon responde bien ante las garantías, actuaria exactamente igual que Giant en este caso, es mas conozco un caso que si bien es cierto que le dan un cuadro actual, la geometria ha cambiado y no son compatibles ni la horquilla ni el amortiguador de su antiguo modelo y ese es un problema bastante mas grabe que un cambio de color, la opción que le dan es "toma el cuadro y compra el resto".



    Te podía pasar exactamente lo mismo, como le comenté al compañero un poco mas arriba, en cuanto se acaba el stock, el cuadro que dan, ya no es el mismo y eso ocurre absolutamente con todas las marcas. Así que disfruta tus Giant que es de lo que se trata.

    Un saludo
     
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.747
    Me Gusta recibidos:
    8.703
    Que te diga tu abogado que no tienes nada que reclamar.
    Yo tuve una GT con garantía de por vida que, al quebrar la marca y ser comprada por el grupo Pacific (hoy pertenece al grupo Dorel junto con Cannondale, Mongoose o Schwinn) cambiaron las garantías, que pasaron a ser de 5 años. La ley, siempre que la garantía sea mayor de 2 años, lo permite.
    Aún no has puesto lo que dice tu libro de garantía anterior al 2011.
    Aún no has aclarado qué cuadro está disfrutando ya otra persona.
     
  19. chiclanito

    chiclanito Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    49
    no he leido todo el hilo, pero creo no ser unico que piensa que la garantia ha funciinado perfectamente.
     
  20. coco49

    coco49 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    19
    +1.
    Si no tendrian que sacar todos los años los modelos del mismo color.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página