Lo dicho cuidadin con ellos, se si a mas de vosotros os abra pasado. Los hago un pedido, me dan fecha de entrega a un mes y casi imedio; asta aqui bien. Pero despues de 3 meses y de mucho insistir todos los dias, me llega el pedido, pero solo la mitad, la otra mitad me dicen que no la tenian en stock y no me la podian dar. Pero lo mejor es el intentar cobrar la mitad del pedido que no te envian, que todavia estoy mandando correos pero ya ni me contestan.Lo bueno es que son gratis y dias por ahora tengo muchos.
No he comprado nunca aqui ni lo hare. Son ya varios post los que he leido con quejas de esta tienda (incumplimiento de fechas de entrega, material defectuoso, etc...) Poco recomendable sin duda. Un saludo.
pues yo he comprado un monton de veces y siempre perfecto.es mas esta semana he comprado un viaje para ir a andorra a vallnord y al dia siguiente de hacer el pago...ya tenia el cheke kon la entrada al hotel y los 5 dias de eski... todo perfecto..aunke siempre hay sitios ke fallan kon alguien..
Suerte has tenido entonces. Es evidente que cada uno cuenta la historia segun le va. Tambien es cierto que se airean mas las malas experiencias que las buenas. Por cierto, si el viaje es para estos proximos dias vas a tener un tiempo excelente. Un saludo.
si bueno es desde el dia 13 hasta el 18 haber komo va el tiempo...porke nieve si ke hay..por lomenos en andorra...
yo es ke pido algo y me dicen ke tarda un mes y medio y me puede faltar el aire pa reirme, ke era un Q5 3.2 tdi V6 Quattro DSG personalizado con asientos de cuero con costuras purpura y una pantalla led??????
Yo compré 2 sudaderas Kona y sin problemas... lo único que las XL de sudaderas Kona son como una XXL de Europa. Un pelín grandes.
**** pues que suerte la vuestra con esto de que todo siempre os vaya bien, porque la primera y Zas....en toda la boca
Yo pedí hace un mes una cosilla por probar y aún no la he recibido. Fueron unos 20 euros y la pedí más que nada por probar cómo trabajan, pero me parece a mí que han perdido un cliente, porque es de traca que una cosa que te mandan desde Luxemburgo te tarde 5 días laborables y estos mendas tarden más de un mes en mandarte una m.....
Hola compañeros!Yo he comprado igual 20 veces ya en outletic, 19 veces sin ningun problemas. Y en una si, compre 2 pares de gafas carrera, de las cuales una vino rota, al dia siguiente, mande un email, me contestaron al dia siguiente y me mandaron un mensajero a las 2 horas, recogio el paguete y a las 24 horas me abonaron el dinero en cuenta. Antes eran muy formales por lo menos a mi parecer. Y el tiempo de entrega si es mucho, pero yo por ahora todo lo que he comprado me ha costado la mitad que en cualquier otro sitio. Si quieres bueno y barato, la espera es lo de menos. Ademas ya te ponen los tiempos de entrega antes de confirmar el pedido, o bien en la campaña donde vas a comprar. Un saludo.
Yo les compre hace 3 meses unos guantes Kona largos y me han durado 2 semanas (es decir, 4 salidas). Se han agujereados de la zona de la palma donde agarras los puños ¡no es normal! FALSIFICACION SEGURA. No les vuelvo a comprar nada por muy barato que sea.
Desde luego el tiempo de espera es muy laaaaargo, yo les pedí unas gafas BBB (qué puede tardarse en preparar un paquete con unas gafas??), cobraron de mi cuenta hace casi un mes y todavia no tengo noticias de mi pedido!! Es poco dinero el que he pagado, pero es que ... a nadie le gusta que le toreen!: les he mandado un correo reclamando el pedido y hasta ahora sin respuesta De momento no recomiendo comprar en Outletic, plazos de entrega demasiado largos y no me vale decir que lo avisan, 4-5 semanas para entregar unas gafas es demasiado tiempo lo mires como lo mires. Saludos.
tu no sabes ke las ofertas no las pone la pagina ..si no la marca.ouletic y todas estas paginas son solo intermediarios...es imposible ke sean falsificaciones...
Ofertix, outletic, buyvip, trabajan todas igual, son una autentica basura, tardan 2 meses en mandarte cualquier cosa, a mi los de ofertix me mandaron una cosa defectuosa y me admitieron la devolucion pero no los gastos de envio, esta claro que no me vuelven a pillar mas.
Efectivamente todas trabajan igual y todas son intermediarios. Ninguno de estos sitios tiene nada (sea producto o servicio) a su cargo. Si tardan tanto tiempo es porque para conseguir esos precios tan atractivos deben conseguir una "masa critica" de compradores. Si no se llega a un mínimo (en algunos casos puede ser 5 personas y en otros 50), no se efectúa la transacción y te devuelven lo pagado (al menos así debería ser). Mientras tanto tienen tu dinero para hacer con él lo que quieran.
Yo probaría a llamarlos por teléfono: 902 63 64 50 Quien compra en outlets de internet ya sabe a qué se expone y debe aceptar los plazos de envío laaaargos a cambio de unos precios a veces inmejorables. Mi primer pedido a Outletic tiene que llegar antes de fin de mes y confío en que todo vaya bien. Además, ya tengo experiencia en pelearme con los de Privateoulet.com, que de peor calaña que esos no los hay
Me acaban de contestar el servicio de atención al cliente de Outletic a mi reclamación de entrega del pedido de unas gafas que realicé unos dias antes del 21 de febrero, os dejo aquí el contenido de su correo: Se disculpan, pero a mi me sigue pareciendo demasiado más de un mes para servir unas gafas. Habrá que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un pedido a esta clase de tiendas. Saludos.
Hola a todos, mi nombre es Rober y trabajo en Outletic, mis compañeros de atención al cliente siempre responden todas las consultas tanto por teléfono como por email, es posible que en alguna ocasión la demora pueda extenderse más de 72 horas, aunque os aseguro que se tratan de situaciones puntuales. Por favor si tenéis cualquier duda o reclamación poneros en contacto conmigo a través de blog@outletic.com y yo personalmente se las haré llegar a mis compañeros para que podáis recibir una solución en el menor tiempo posible. Un saludo a tod@s!