SANEX en barra pero siempre del "blanco" hay uno con la tapa marron que no sirve para nada, va en serio.
has provado el BYLI??? es blanco y rojo y a mi me va bien... PD: si lo pregunta por algo sera, a si que ahorremonos las contestaciones tontas, porque si, alomejor es coña, pero si no lo es estamos jodiendo y bien a alguien. porfavor un poco de coherencia, esto es un foro para ayudarnoos entre nosotros , pedir consejo, intercambiar opiniones... etc y si alguien pregunta por algo y le decimos esa sarta de tonterias... Saludos
Para cuando vas en ruta ni idea, pero para cuando hayas acabado y antes de montar en la furgoneta te puedes llevar unas toallitas humedas y pegarte un repaso, si quita el olor a ****** en un bebe supongo que te lo quitara a ti tambien. Abraham, Respecto a lo de anular la transpiracion eso no es del todo correcto, por que anulara la de las axilas, pero seguira transpirando por el resto del cuerpo, no creo que afecte de la manera que dices
Hombre..... cierto seguro que és.... pero el lenguaje que utiliza también denota que es aficionado al pitorreo y no le importará un poquito de humor pitorreico..... si le afectase mucho el tema haria hecho un mensaje menos dado a la coña..... yo me partia el culo al leerlo.... no creo que le estemos jodiendo... se reirá y listos. mas sano que sudar... es tener sentido del humor y saber reirse de uno mismo... PD: yo probaria como te han dicho.. con una ducha antes de salir.. enbatumado hasta las cejas con desodorantes y unas toallitas humedas limpiamierdas... y el desodorante preparado para que la vuelta en furgoneta sea menos tensa.... saludos
Por si la cosa va en serio (aunque tengo mis dudas)... 1- te duchas, coges una "moto" de cortar pelo o barba le quitas el capuchón y te rapas las axilas -no hace falta que te las depiles- con la moto como muuuy largo te queda como la barba de dos dias, no molesta, no duele, no lo notas, y es muy higiénico etc. (este paso cada x tiempo, cuando toque, vamos). 2- antes de cada salida ducha y desodorante. 3- después de cada salida ducha (bueno esto último me imagino que lo hace todo el mundo porque si nooooo...) desodorante, traje y corbata etc para gustos colores. Y debería ser mas que suficiente, sudar vas a sudar, lógico, pero con diferentes resultados. Si esto no funciona, consulta con un médico porque igual no es normal...
soluciones han dado muchas, mi consejo es que de todas ellas elijas la mas natural posible, y sobretodo, pregunta en la farmacia (sin pudor). a!! por cierto, si tus nuevos amiguetes te han dejado colgado en la gasolinera, cambia de grupo, eso no son amigos, solo hubiera faltado que te huvieran dejado y fumando, venga, suerte
Hola Powergio te paso esto Proyecto Biosfera El sistema utiliza la cadena de gangleos linfáticos para depurar, que tienen en gran medida la función de limpiar nuestra sangre y dá la casualidad, que las mayores cadenas de gangleos que tenemos están, en las axilas e íngles. Cuando los linfomas no funcionan bien (vease la leucemia, no al pie de la letra) no intoxicamos y con nosotros nuestra sangre. Es como si al que le huelen los pies, se los metes en bolsas del carrefur, seguro que que bueno no es. Saludos.
Madre mía cuantas respuestas. Quiero aclarar que aunque la pregunta está hecha en tono desenfadado, (el tema tampoco es para ponerse trascendente), el problema es totalmente REAL y como lo cuento, o sea, desde que salgo en grupo... antes probablemente estuviera ahí y no me diera cuenta. También quiero aclarar que me he decidido a preguntar, porque yo no se si ya es obsesión, pero me ha parecido que en las competiciones a las que voy, cuando estamos en cogiendo los dorsales, se nota que mucha gente usa el mismo, por lo que pensaba que habría algo específico para deportistas. Creo que voy a hacer un mix. - Me depilo. - Y me doy sanex del blanco o byli o los dos de la foto. P.D.- Lo de las toallitas ya lo probé, pero se consigue un efecto mezcla que marea.
jeje pues perdona howariano creia que era coña sobre todo por lo que cuentas de que tus colegas te dejaron tirao en una gasolinera... sonaba a chufla, pero en fin, como bien dices, tampoco hay que tomarse todo tan a pecho como uno por aqui que dice que te estaban/mos molestando o traumatizando o yo que se... Aparte de las soluciones que dices, lo que sinceramente creo, es que tienes un problema con tus compañeros de ruta; porque no se a que quieren que huela una furgo con 5 tios dentro despues de una ruta, lo raro es que no eche a volar sola... Y te asuguro que esa furgoneta va a oler a chotuno despues de una ruta vayas tu en ella o no. Saludos y suerte!!
1º Tengo nombre ( o nick ) 2º Yo no he dicho que lo estemos traumatizando ni nada de eso, solo que a nadie que abre un post le gusta que le den respuestas coña y mas decir que si es broma... Molestate un poco en mirar los nicks y si no, por lo menos dignate a decir exactamente lo que he dixo, no divagues... Saludos
Tengo un compañero que le ocurria lo mismo, era terrible. Pero se depilo las axilas, desodorante de farmacia que ls hay especiales (Pregunta en tu farmacias) y despues de cada salida unas toallitas limpuadoras de axilas. De las que utilian muchos ejecutivos, y desde entonces, nada, huele hasta bien el jodio!! Pruebalo, hazm caso, pregunta en tu farmacia y depilate, con eso y unas toallitas de esas.... como nuevo. Prueba y cuentame... veras como va ok
Yo añadiria que hay camisetas-maillot que tienen tendencia a coger un olorcillo rarete en cuanto sudas un pokito
O.K. gracias por vuestras respuestas. Me habéis sido de mucha ayuda. Mañana mismo me compro un desodorante en la farmacia, un depilador y unas toallitas de ejecutivo :lol: Un saludo y gracias de nuevo.
Esa es otra de mis paranoias... De hecho creo que una camiseta que me pongo, de tipo térmico, con nosequé hilos de plata (eso dijo el de la tienda), es la que cuando me la pongo no se aguanta a mi lado... yo creo que con el buen tiempo es algo menos... o eso me lo parece. Saludos.
Pero ojo, las que mas huelen son las que mas transpiran, las sinteticas, eso no te obsesiones, que el sudar no es nada malo... y mejor que salga a que se qude dentro, otra opción es llevarte otra camiseta en la camel y una vz heho el rito,camiseta nueva y listo!!.
Yo creo que una de las causas puede ser la ropa,yo tengo algun maillot que el sudor al contacto con ella huele diferente,esta muy currada y tal vez se te junten esos dos factores.Pilla una nueva y prueba,limpito y con maillot nuevo y nos cuentas. Saludos
Hola compañero! Verás, hay muchas fibras que apestan como el polipropileno, poliester, en fin, todo lo quer empieza por poli...polideportivo, policía!! jejejeje!! Es coña! Verás, si realmente lleva hilo de plata lo podrás ver en la camiseta, en caso contrario puede que lleve iones de plata o algo de eso. Si realemtne lleva hilo de plata, la marca X-Static es buenísima. La plata evita el crecimiento de las bacterias "stafilococus" y Clipseia (o como se escriban) que son las principales causantes del mal olor debido al sudor. Doy fe de que eso realmente funciona (el X-static), lo he probado personalemente y tambien lo he probado en laboratorios, el crecimiento de bacterias se reduce en un 100%. Si tienes oportunidad, prueba una camiseta de eso (con tejido con X-Static). Son caras pero realmente efectivas. Perdon por el tocho y suerte! PD: Además puedes tunearte la camiseta con una foto tuya tirado en la gasolinera y poner: ...el nunca lo haría... Saludos!!
Te voy a recomendar algo: 1.Revisa adecuadamente que es lo que comes. Si estas ingiriendo mucho ajo, ahi esta el pedo...trata de no comer tantos guizantes e irritantes, xq esta demostrado que esto te produce mal olor. 2.Siempre, simepre, siempre, bañate muy bien, antes de salir en la BTT..tallate muy bien, donde hagan pliegues tu piel, como axilas, ingles, entre las nalgas, atras de las orejas, cuello, y sobre todo, trata de usar cabello corto, y tallatelo con jabon al principio, y despues utiliza unshampoo liegro... 3.Toma mucha agua natural!!!..dejate de besidas isotonicas!!..si te alimentas bien, con las sales sufuicientes, no tendras que llevarte bebidas isotonicas...por lo menos, tomate de 3 a 4 litros de agua, y cuando salgas en la BTT, toma mas!!! 4.Si eres de los que a media rodada o a media ruta eres de los que paran, a la mitad del camino, y te sientas en la tierra, pues esto te ayuda a oler mal!!!..trata de no pararte, y menos sentarte a la mitad del camino! 5.Limpia tu asiento, con un jabon citrico, como los que usas para lavar los trastes de tu casa....seca bien el asiento. Generalmente, el asiento como lo tenemos opegado al culo, pues ya te imaginaras como huele cuando sudamos!!!. 6.Como decian aqui anteriormente, usa desodorante, pero no solo en axilas, si no en pliegues de piel, como ingles, nalgas, cuello, corvas de piernas, y cirbas de brazos..eso te ayudara bastante 7.Manda a la chingada a todos tus amigos que te abandonaron en una gasolineria!!!!...por mas ****** que huelas, no se debe abandonar a ningun rider!!! 8.Se me olvidaba: utiliza telas lo mas naturales que haya, como algodon..las telas sinteticas, que no te dejan traspirar libremente, acumulara sudor, y el sudora hace que se vaya pegando el polvo o tierra del camino, que al final, te hara apestar a culo!! espero que estos consejos te den una solucion a tus problemas. saludos.