On One

Tema en 'Enduro' iniciado por Peper1, 6 Sep 2007.

  1. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Vianero, creo que has acertado de pleno con las pegatas que has puesto, su color, y el de los puños. Te queda cojonudo en el cuadro y componentes negros. :clap
     
  2. Vianero

    Vianero Miembro

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    xs gracias Ivanius, tu si que tienes criterio...jajaja.. hoy he vuelto a salir con ella por los senderos vallisoletanos y cada dia me gusta mas, es divertidisima.. a ver si la pruebo en la sierra..
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

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    La respuesta es si a todas tus preguntas, pero en el caso concreto de cambiar el cuadro por un On-one, puede que tengas alguna pieza de la Rockrider incompatible con la 456. A bote pronto la tija no es de la misma medida, puede que para el pedalier tuvieras que poner arandelas separadoras, así como para un adaptador para el desviador de platos (el tubo de sillín de la On-One de Cr-Mb es de menor diámetro que el de la Rockrider). Puede que el sistema de la dirección tampoco sea el mismo, el de la On-one es una dirección de 1 1/8'' convencional, el de la R'R tiene la misma medida pero no recuerdo si es semiintegrada o tb convencional.
    En cualquier caso, la Rockrider con la horquilla a 120 mm. ya te quedará más divertida de comportamiento y relajada de ángulos (perderas un grado de dirección y de tubo vertical).

    Saludos.
     
  4. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

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    OK, muchas gracias por responder... las medidas de tija, desviador, etc... ya contaba con que son diferentes, ésto no es un gasto extra "excesivo" ... pero si lo fundamental y más caro, como las bielas, horquilla, ruedas, me valen, mejor que mejor. Tengo que echar cuentas de la transformación al lado semioscuro, je,je ...

    En cuanto al cambio de recorrido en la reba, desde que tenga un rato libre, lo voy a hacer... ya os contaré mis experiencias.

    Un saludo.
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

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    Gracias.

    Después de la segunda ruta,esta vez ya con mis compis de salidas,creía que me quedaría muy atrás....pero no.

    La monté pensando que me divertiría,y he acertado de pleno.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo que si me he dado cuenta es de que me canso más y creo que aparte del cansancio propio de los brazos en las bajadas,es por que subo más rápido que con la doble.:cunaoo

    Para la siguiente ruta voy a probar la potencia de 40mm


    P.D.:A ver si se alinean los astros y Vianero y yo sacamos los carbuncos de ruta.
     
  6. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Moniato, bonito aparato y fantásticas fotos. Veo que te lo pasa también como yo con la rígida. Para mi fue un descubrimiento.

    Por cierto, veo que las fotos las firma Toni. No será el Toni de Cercedilla, no? Si es así, dale recuerdos de mi parte.

    Por donde son esas bajaditas tan cómodas?

    Saludetes
     
    Última edición: 11 Oct 2011
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

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    el mismo que os escribe aqui jajaja

    que sepais q moniato se subio 100 metros con la bici a cuestas para q su on one apareciera surcando ese mar de piedras.
     
  8. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Hola compi!!! Ya ves que estoy creando afición a los plasticuchos. Al final te vas a acostumbrar a vernos por las rutas a tu alrededor.

    A ver cuando me haces un reportaje como a Moniato. Por cierto, por donde es?

    Saludetes y hasta la próxima rutita, pero avisame para llevarme esta y no la Ibis.
     
  9. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    menudas fotazas!

    por cierto una pregunta para 1,65 de altura talla 14 o 16? me imagino que 16 con potencia corta,tengo 82 de piernas.


    otra pregunta :

    para horquilla de 100-140mm mejor el 456 normal o el sumer season? las rutas serian mas tirando a XC que a enduro.

    que opinais?
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  11. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Última edición: 18 Oct 2011
  12. moniato

    moniato Happy metal

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    Gracias.Lo de Toni ya te ha contestado él mismo.

    Esta bajada es la continuación del Gr-10 que baja desde el Refugio Salamanca.Hay que hacer un pequeño pateo y llegas al cerro de la Carrasqueta.
    Las fotos están hechas entre el alto de la Carrasqueta(con espectaculares vistas a la parte de atrás de la Cruz de los Caidos) y la carretera que va al campamento Peñas Blancas.

    Es una bajada bastante "pedrolera" :cunaoo

    Si quieres más información te la doy por MP.

    Mal está que yo lo diga,pero...en directo es "preciosa". :meparto
    Suerte con tu venta.
     
  13. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    foto1.jpg
     
  14. moniato

    moniato Happy metal

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    Muy chula.

    Por mi parte, he hecho la tercera salida con la 456,y rodamos por Patones,una de las zonas más duras de Madrid.
    Algunas trialeras son muy,muy bacheadas,y rápidas,asi que la trasera bota que da gusto y los brazos....ufff,como sufren.
    Espero que me venga bien para enseñar biceps en verano.JUAS,JUAS,JUAS.

    Le he puesto una potencia de 40 y creo que ya tengo la postura idónea.Casi 9 horas de ruta y 2000 de desnivel...no esta mal.
    Conseguí llegar con fuerzas para disfrutar de la última trialera en condiciones,asi que de momento voy a aparcar la spicy y estaré un tiempo con ésta.

    De verdad que no pensaba que me fuese a gustar tanto la experiencia.

    Unas fotillos en acción.....

    Bueno,esta no es en acción,es un pequeño fallo de apriete que me hizo perder una biela en marcha :alloreto

    [​IMG]

    Un pasito "viril"

    [​IMG]

    Peaso de fotos que hace Toni.....

    [​IMG]

    Las vistas del embalse del Atazar son flipantes

    [​IMG]

    Y eso es todo.....
    Para la semana que viene ya le tengo un par de "Upgrades"....le voy a montar los code y las ztr flow.

    Chao y animaros a poner fotos de vuestras máquinas "in action".
     
  15. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Moniato no coincidimos por Patones por poco, yo rodé el domingo allí, eso si no me imagino en esas subidas durante 9 horazas. Me encanta tu bike y si no fuere porque me acaban de hacer un burejo en la cuenta ya estaria mirando uno para probar eso del rigidísmo endurero
     
  16. Vianero

    Vianero Miembro

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    dificil decisión, mido como tu y pille t16 pero obligado ya que es de plastico. Estoy encantado, pero tira a grande, sobre todo el tubo horizontal. Si fuera a pillar acero me inclinaria por la t14
     
  17. Vianero

    Vianero Miembro

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    Mr.Moniato, las fotos del paso viril y la del embalse, simplemente "se salen"...
    con las flow, vas a volar..
     
  18. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Bueno tios, deciros que este domingo hice la 2ª salida con la 456 cabronizada. :mrgreen:

    Menudo cacharro! Es un p**to misil. He estado mucho tiempo en el dique seco y no hago ni la mitad de lo que solía hacer, pero es que el juguetito este te da tantas facilidades....

    Es cierto que se hace larga de tubo horizontal, pero eso mismo hace que sea muy estable en descensos rápidos o muy empinados, y muy cómoda subiendo. Si tuviera que ponerle una pega, es que me sentía un poco torpe intentando levantarla del suelo.
     
  19. batmor23

    batmor23 Miembro

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    Buenas. Acabo de comprar un cuadro 456 y lo estaba montando y me surge una duda: la web de on-one dice que los cierres de sillin tienen que ser de 29.8, sabéis si valen los de 30.0??? es que hay más variedad en esta última medida.
     
  20. Kewen

    Kewen Miembro activo

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    Si, valen perfectamente, en mi 456 de acero yo lo he puesto de 30.0. Saludos
     

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