1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión cassette recon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JUANMARTINEZ, 6 Jul 2011.

  1. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Four tits
    Bueno amigos aunque este post lo podría publicar en otra sección del foro, lo hago aquí porque va sobre el montaje de una bici de 29.
    Como os he comentado sigo inmerso en la compra de componentes para montar la tallboy y como no tengo mucha prisa pues estoy buscando los mejores precios en todos los componentes, cosa q por ahora voy consiguiendo. Pues bien me ha surgido una duda con el cassette y os quiero consultar vuestras experiencias o de algún comPañero de ruta, sobre la marca de cassette recon, porque me lo han ofrecido a muy buen precio, en concreto un 11-36 q es el q necesito, me lo dejan a 110 dólares, por 188 el sram x0 y a 220 el sram xx, entonces quiero q me digáis impresiones sobre esta marca y q tal salen, lo q mas me ha chocado q pesan muy poco y no se si eso comprometerá su fiabilidad o no, bueno ya me contareis, un saludo.Gracias
     
  2. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    ni se te ocurra, en 26, en 29, en 9v, en 10v.........no te dura mas de 500km
     
  3. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Four tits
    Perfecto, es lo q imaginaba por eso he consultado, muchas gracias compañero
     
  4. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    5.373
    Ubicación:
    Zoo, sección primates
    Hola,
    si es el modelo en aluminio duran muy poco, en titanio duran más pero el precio se dispara. Yo tuve la oportunidad de probar uno en titanio y el funcionamioento está añoz luz de Shimano, es mucho mas ruidoso y el ajuste es más complicado. Yo no lo aconsejo.
     
  5. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Four tits
    Pues nada decidido, me pillo el sram y así monto el grupo xx full, gracias por la ayuda
     

  6. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    y yo que pensaba comprarme dos de esta marca para mis bicis de ruta... ya decia yo! 85 gramos son ligerisimos pero debian dura poco

    saludos
     
  7. VALECICLO

    VALECICLO Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    7
    en que sitio lo as visto los casset sram a ese precio.
     
  8. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Four tits
    En varias tiendas de Estados Unidos, por ebay o directamente en la página de la tienda, lo que pasa que también depende muchas veces se puede buscar alguna tienda que tenga varios cassettes y hacer una oferta a la baja, así muchas veces he conseguidos muy buenos precios en componentes. Lo que sí es cierto que a eso le tienes que añadir el precio de los aranceles y el envío, a no ser que tengas algún amigo en Estados Unidos y te lo regale, que según dicen los regalos no tienen pago de aranceles ni del IVA. Saludos.
     

Compartir esta página