Ostras pensaba yo que era el unico que habia cogido la opcion de pasta party al hacer el pago!! *****!! eso me queje y me dijero que era imposible y se reian de mi YA ME PARECIA A MI!!
Jaime, dudu me conto que hiciste una prueba con el power tap, cuales fueron los datos que te salieron?
para cuando un medidor de watios para el atletismo? que te parece el usar un gps que te marque el ritmo para poder hacer por ejemplo 1.20 en lisboa? seria posible?
28 kms a 275 watios de media y 39,5 kms/h hasta que me pillo el grupo. 58 kms a 260 watios de media y 40.6 kms/h desde que me pillo el grupo. En total 262 watios (3,3 watios/kg), 94 rpm y 40,3 kms/h. Traduccion, ir detras de 30 tios ahorra energia y aumenta velocidad, pero no fui a distancia "ilegal" (si hubiese chupado rueda los watios habrian bajado de 275 a 210, no a 260)
Son buenos datos,15w no me parecen muy significativos pero un kilometro por hora mas ya esta bien, a mi me salieron 38'5 km/h y fui todo el rato solo
Yo solo puedo comentar lo que me han contado mis colegas Humberto y Choco... Lo del drfat bastante descarado,... El circuito ya lo conocia del año pasado. La organizacion me ha sorprendiod esta mañana. El lunes anterior me caí con la bici, me tuvieron que dar algun punto en el ojo y en la ceja, un raspn en el labio y barbilla y algun golpecillo más, esto provoco una semana de paron y la imposibilidad de estar en la salida. Desde que dí con los morros en el asfalto sabía que los 150€ de la inscripcion se habian esfumado ???!!!!!! Les mande un email comentandoselo por si querian correr la lista espera, les adjunte una copia delparte urgencias y les comente quesi tenian previsto algun tipo devolucion de parte de la inscripcion.... No me habian dicho nada y esta mañana recibo un mail disculpandose por no contestar antes y comentandome que es imposible devolver yael dinero pero que tengo plaza invitada para la edicion 2009. Todo un detalle,
Ya existe estudios bastante científicos y serios sobre ese tema. De hecho el software que yo utilizo para almacenar los entrenos tiene un plugin muy interesante para el analisis de la potencia en bici y carrera a pie
Muy buenos esos datos. Siempre influye el tener algún "objeto" delante. Os comento como curiosidad que en los Parques eólicos cuando se hacen los calculos de lo que produce un aerogenerador (molino) se resta un 3% en concepto de pérdida por estelas, ya que las palas de un aerogenerador no recogen "aire libre" sino la estela del aire que ha pasado previamente por el aerogenerador mas próximo. ¡ Y fijaros lo separados que están los molinos! y aun así influye..., aunque bueno, tambien es verdad que el aire aumenta mucho al alejarse del suelo. Así que si podeis ir a 10 metros de algo voluminoso es una ayudita :mrgreen: