1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion peliser

Tema en 'General' iniciado por mirape, 1 Ene 2010.

  1. mirape

    mirape Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valle de los pedroches(cordoba)
    hola a todos y feliz año .Soy novato en esto del mtb y queria saber que opinais de la peliser yule,la quiero nada mas que para dar unos paseitos por pistas y algun caminillo,nada de descensos y cosas de esas,espero contestaciones de ustedes que se ve que estan muy puestos en el tema segun he estado leyendo,gracias y un saludo
     
  2. chezabull

    chezabull Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    se ve muy bien para lo ke la kieres
     
  3. rupeche

    rupeche Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    En relación calidad-precio está muy bien, además lleva un montaje bastante aceptable. Por ese precio tienes también la orbea touareg que igual te gusta más el color pero sin embargo el montaje es algo inferior.
     
  4. papero

    papero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLAJOYOSA
    Para solo pasear, parece ideal.
     

Compartir esta página