1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion sobre Ghost

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aeris, 22 Mar 2011.

  1. aeris

    aeris Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy viendo las Ghost, me parecen de las más bonitas para chica, en cuanto a componentes no tengo mucha idea ¿Alguno de vosotros tiene una? ¿Me aconsejais esta marca o sigo pensando en Orbea y Lapierre?
     
  2. joosee81

    joosee81 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Hola yo tengo una ghost se 3000 de 2011 y te puedo decir que va nuy bien, de componentes depende de lo que te gastes, la mia por ejemplo estoy muy contento con casi todo, la horquilla rst es bastante mala, pero el resto va genial, se comporta muy bien, tien muy rigidez y aguanta bastante lo que le tiren.
    Para chica no se como seran por que no me he parado a verlas pero supongo que sera lo mismo a lo mejor para una chica penaliza un poco que las ruedas suelen ser 2.25 y le pueden resultar un poco pesadas por que a veces lastran, pero para sendas y pistas van muy bien.
    Esta es mi opinion como usuario de ghost, espero haberte ayudado.
    Un saludo
     
  3. aeris

    aeris Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. denucho

    denucho Novato

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ghost se1800, aquí va mi opinión:

    El cuadro es una maravilla, aguanta ******* y más ******* y desde el modelo se1800 al se9000 es el mismo, los componentes que pone que son marca ghost, son marca UNO.

    Los componentes de transmisión suelen ser mas escuetos que lo que ofrecen otras marcas a mismo precio.
    La horquilla RST que trae mi gorda es bastante pobre en rendimiento, pero bastante dura, en contra de otras como dart3 o xcr que monta la competencia, que se hunden para mi gusto con mucha facilidad.

    Los frenos también parecen ser mas escuetos que lo que montan otras marcas, yo aunque monto shimano mecánicos, no puedo quejarme en absoluto de potencia de frenado.

    Resumen: si quieres buenos componentes a bajo precio pilla cube, scott, lapierre etc; pilla ghost si quieres un buen cuadro con componentes más que decentes (fuera de transmisión) .


    Y como creo que este es mi primer mensaje... Hola a todos :D
     
  5. aeris

    aeris Novato

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias denucho, finalmente compré una Lapierre. Bienvenido! aunque yo también acabo de llegar...
     

Compartir esta página