1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Alma Carbono

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por marioad12, 14 Sep 2006.

  1. marioad12

    marioad12 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    foto222.jpg

    foto3.jpg

    Imagen005.jpg

    foto1.jpg foto2.jpg


    Cuadro Orbea Alma de Carbono grantizado de por vida, Horquilla Fox Terralogic 80mm, cambio Sram XO carbono, Frenos Hayes Carbon, Ruedas CrossMax SL, Bielas XT, manillar FSA de carbono, potencia FSA, tija Ritchey Carbon, piñon XTR, la bicicleta esta recien revisada y en perfecto estado. Mando mas fotos a los interesado. Saludos



    http://www.compraventa.com/view/5350635.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

    Que son los post?

    Saludos
     
  2. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    muy guapa pero si la pones en compra/venta la miraria mas gente,digo yo
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Te lo van a chapar, que mania de poner los post donde no es.
     
  4. adolfobcn

    adolfobcn Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por 3000€ se la compra uno nueva no costara mucho mas.
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon precio tio. Que estoy interesau!!!!!Y pon una foto de la bike entera
     
  6. marioad12

    marioad12 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página