1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

orbea alma h30 2011

Tema en 'General' iniciado por titorbea, 18 Ene 2012.

  1. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    buenas ¿que tal es la bici? y me la dejan en 1169 ¿que tal el precio?
    saludos
     
  2. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si pones los componentes que tiene, te podran ayudar con más facilidad.
     
  3. biker-man

    biker-man Sergio

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4.713
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Castellón y Vallat
    +1. Componentes y alguna foto ;)
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Lleva el cuadro Alma fabricado en aluminio hidroformado. Viene con horquilla Reba RL com bloqueo remoto, cambio XT Shadow de 10 velocidades y manetas y desviador SLX, frenos Formula RX black, ruedas Mavic Crossride y pedales automáticos Shimano 520. Disponible en negro/titanio, blanco/azul y negro/blanco/rojo.

    Yo me la compraba. Saludos
     
  5. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    La nueva apuesta de Orbea, el cuadro Alma fabricado en aluminio hidroformado. Viene con horquilla Reba RL com bloqueo remoto, cambio XT Shadow de 10 velocidades y manetas y desviador SLX, frenos Formula RX black, ruedas Mavic Crossride y pedales automáticos Shimano 520. Disponible en negro/titanio, blanco/azul y negro/blanco/rojo.
    Antes 1599 euros.
    ahora me la dejan en 1169 euros.
     

  6. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    esa es y encima es mi talla la s mido 1.68
     
  7. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    menudo precio!!!
    Es un precio excelente si está a estrenar, además, viene muy bien equipada.
    Si te lo puedes permitir, no te lo pienses
     
  8. david_orbea

    david_orbea Novato

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    arreaaaaaa con ellla corre!!!!! estoy enamorado de esos colores grrrrr :babas:babas:babas:babas:babas:babasjajajaja
     
  9. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    +1
     
  10. qnkantada

    qnkantada Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    7
    No lo dudes, apor ella!!!!
    Yo la tengo pero con horquilla fox y ruedas tubelizadas (con kit) y me salio algo mas cara que a ti. Ese precio se debe a que es del 2011, pero está genial. Yo estoy muy pero que muy contento con ella.
     
  11. JOSEMASTERSPOR

    JOSEMASTERSPOR Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página