1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Orbea Alma H50 2015

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por trastazo, 15 Feb 2016.

  1. trastazo

    trastazo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    91
    Vendo Orbea Alma H50 29", talla L, cuadro de aluminio, rigida con ruedas de 29".
    La compre en Junio de 2015 y el motivo es el paso al enduro.
    Esta impecable y muy cuidada, lleva tija telescopica Tmars y las ruedas estan tubelizadas y con cubiertas con pocos kms.
    Recien revisada por mecanico para la venta. Perfecta para el XC.

    Componentes: Horquilla rock sock xc-32, frenos formula C1, Cambio XT M781shadow, Manetas shimano SLX M670, Desviador DEORE M591, Piñones 11-36T 10V, Platos FSA Comet Megaexo 22-30-40T

    Valencia y alrededores en mano. No cambios, solo venta. Privados.

    El precio 850€. La bajo a 800€.

    uploadfromtaptalk1455575275249.jpg

    uploadfromtaptalk1455575309074.jpg

    uploadfromtaptalk1455575354617.jpg

    uploadfromtaptalk1455575403173.jpg

    uploadfromtaptalk1455575429228.jpg

    uploadfromtaptalk1455575450870.jpg

    uploadfromtaptalk1455575481081.jpg
     
    Última edición: 2 Mar 2016
  2. trastazo

    trastazo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    91
    Es la rigida que andas buscando !
     

Compartir esta página