Orbea Aluline 7005

Tema en 'General' iniciado por churupuky, 24 Jun 2011.

  1. churupuky

    churupuky Novato

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo a todos que es la primera vez que escribo por aquí aunque os leo desde hace muchísimo tiempo.

    Voy a la consulta. Tengo una Orbea Aluline 7005 del año 92 que no cojo desde hace muchísimo tiempo. Tiene rotas ambas palancas de los cambios (las desmonté en su tiempo y vi que tenía las ruedas dentadas rotas). Quizás habría que cambiarle ambas cubiertas.

    Edito que he visto los componentes en un mensaje del foro:Cuadro de aluminio, horquilla, manillar y tija de cromoly, manetas de cambio-freno, cambio trasero y bielas Alivio, desviador STX, frenos Altus, bujes, casete y cadena Sasch.

    ¿Me merece la pena gastarme ese dinero (no lo montaría yo) o buscar alguna Rockrider 5.2 de 2ª mano?. No quiero gastarme mucho porque la voy a seguir cogiendo muy poco por falta de tiempo.

    Un saludo.
     
    Última edición: 25 Jun 2011

Compartir esta página